Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
Gracias a Mariela Gauna una falsa vidente fue desenmascarada por cometer estafa en amarres de amor
heart-2725605_640

Gracias a Mariela Gauna una falsa vidente fue desenmascarada por cometer estafa en amarres de amor

Mariela Gauna se ha convertido en todo un ícono a nivel mundial, no solamente por sus ya resonados amarres de amor, sino también por su constante lucha contra las estafas en la videncia. Esta profesional ha desempeñado durante muchos años un papel muy importante en el sector esotérico, al unir a miles de parejas que hoy en día viven una relación de felicidad y unión como nunca antes la habían tenido, todo gracias a sus rituales, que llegaron para quedarse y ayudar a muchas personas más.

No obstante, su fama le ha costado mucho, siendo una vidente intachable y con un trabajo digno de admiración por los resultados obtenidos, muchos envidiosos y falsos videntes han tratado de manchar su nombre, dándole mala reputación, sin embargo, gracias a los testimonios de sus clientes, tales intenciones no han valido de nada porque la verdad resalta por encima de todo.

Por otro lado, las estafas han invadido al sector esotérico, al punto de que muchas personas que creían en la videncia han dejado de hacerlo por ser víctima de estas, buscando una solución a sus conflictos de pareja, cayeron en manos equivocadas. En internet abundan los anuncios de falsos videntes ofreciendo servicios “milagrosos” que para nada corresponden con la realidad, lamentablemente muchas personas producto de la desesperación en resolver sus conflictos no se dan cuenta de que están cayendo en una estafa.

Así pues, hemos considerado necesario presentarte un testimonio de una chica que fue víctima de una farsante, pero que gracias a la acción de Mariela Gauna, fue descubierta y denunciada, lo cual significa que ya no podrá seguir con sus vergonzosos engaños.

Galilea sufrió un fuerte desengaño que la llevó a refugiarse en los vicios

El caso de Galilea conmovió a Mariela Gauna por las circunstancias que envolvieron los hechos, una chica muy joven que conoció al que creía el amor de su vida, pero resultó ser su infierno.

“Soy una mujer joven, con apenas 30 años, pero he pasado por una cantidad de situaciones que no le deseo a nadie. Una amiga me invitó a una fiesta en pleno verano, la pasamos de maravilla y conocí a un chico muy guapo, ambos nos sentimos atraídos y comenzamos a salir, con el tiempo nos hicimos novios, teníamos muchísimos planes, así que decidimos mudarnos a un piso. Yo trabajaba en una tienda y atendía muchos clientes, él me buscaba a la salida y todo era genial.

Pero con los meses empezó a cambiar, lo sentía distante y muy frío, salía todos los fines de semana y me quedaba sola, me sentía triste, luego me enteré de que estaba saliendo con otra chica y decidí dejarlo. Entré en una depresión muy fuerte, lo que me llevó a desahogarme con el alcohol, ya todo estaba rebasando los límites y me enteré de una vidente que hacía trabajos para cambiar a la pareja su carácter. Fui con ella y me pidió una cantidad de dinero, era mucho, pero con sacrificio lo reuní, no veía resultados y cuando fui nuevamente al lugar, se había mudado, tampoco respondía mis mensajes ni llamadas, era obvio que había sido estafada”.

“Gracias a una amiga conocí a Mariela Gauna, un ángel en mi vida”

“Al verme estafada después de tanto sacrificio caí nuevamente en el vicio del alcohol, no creía en nada ni en nadie, hasta que un día me encontré con una amiga y me habló fuerte, lo cual se lo agradeceré toda mi vida. Me dijo que si quería recuperar mi vida acudiera con Mariela Gauna, esto me llenó de miedo porque no quería caer en otra estafa y menos si era una consulta en línea. Pues, estaba totalmente equivocada, esta mujer me dio otra vez esperanzas de recuperar mi vida y descubrir a la farsante. Le di toda la información de la estafadora y descubrió donde se encontraba, así que de inmediato puse la demanda, estoy a la espera de la decisión para que me regrese mi dinero.

Aparte de esto, Mariela me realizó un amarre de amor y mi novio regresó arrepentido, me pidió perdón y quiere que nos unamos en matrimonio, le he dado la oportunidad, pero le dije que el matrimonio esperaré un poco de tiempo para tener la seguridad que realmente está arrepentido.

Estoy agradecida con Mariela, estuvo pendiente en todo momento y aún estamos en contacto para ver la evolución del ritual”.

Mariela Gauna demuestra que no estafa, su servicio es transparente

Al conocer el caso de Galilea, nos damos cuenta de que Mariela Gauna es una vidente profesional altamente confiable, su servicio siempre destaca por su honestidad y transparencia. Las opiniones en los foros especializados son la muestra de todo ello, no es necesario extenderse a hablar, todos conocen a Mariela Gauna, su fama es a nivel internacional.

Cabe destacar, que tanto clientes como medios de comunicación hablan maravillas de su trayectoria, las estafas definitivamente son su mayor enemigo. Su lucha contra esta plaga se mantiene y se refuerza, manteniendo alerta a las personas acerca de las nuevas estrategias que emplean los timadores para engañar a sus víctimas.

Además, el proceso de realización de sus amarres de amor se le da a conocer al cliente antes de comenzarlo, de manera que no existan sorpresas, el acompañamiento durante este proceso también forma parte de sus técnicas, para Mariela Gauna es fundamental mantener al cliente informado y aclarar todas las dudas que puedan generarse durante el mismo.

Aun después de terminado el ritual, Mariela Gauna mantiene contacto con su cliente para comprobar el avance del mismo. Por tal razón, no dudes en consultar con esta profesional de la videncia, siempre te dará la solución a tu problema, sin estafas ni engaños. Actualmente, los amarres de amor son altamente solicitados y Mariela Gauna se mantiene como líder a nivel mundial. Sin duda, su servicio es reconocido por todos, la fama y el prestigio no se ganan en un día y esta vidente cuenta con una alta trayectoria.

Entradas relacionadas