19th Ave New York, NY 95822, USA
El Testimonio y la Dificultad en el Caso de Olga con Mariela Gauna
ancient-art-764930_1920

El Testimonio y la Dificultad:

Con todo lo enorme que significa el mundo de los rituales además de los amarres de amor resultan muchos casos que han tocado a la puerta de Mariela Gauna para poder encontrar al fin una solución a los problemas que de seguro parece que están destinados a no poderse resolver de buenas a primeras.

En esto del amor, la magia blanca tiene un lugar ganado ya que precisamente todo puede ocurrir y con todos los años que tiene de experiencia Mariela Gauna podemos decir con certeza que son las manos más confiables para dar respuesta a esos problemas que necesitan la mano de una experta como ella.

Así que en concreto vamos a hablar acerca de un caso que podría parecer muy pero muy cuesta arriba para Olga, quien solicitó la ayuda de Mariel Gauna hace unos años y que gracias a todo el talento y profesionalismo de esta vidente se pudo llegar a una solución para todos los bandos. Así que prepárate para leerlo.

Un caso que parecía sin fin

En este caso ha querido Olga darnos su testimonio acerca de cómo fue el problema precisamente que se encontraba adoleciendo pero más que eso ha sido una genial entrevista en donde se ha dejado ver cómo pudo todo ser llevado a un terreno de calma. Ha sido por medio de un encuentro puesto que Olga se encuentra en nuestra misma ciudad y por eso se facilitó el contacto.

-Muy buenas tardes Olga, es un placer para nosotros poder escuchar tu caso ¿cómo te encuentras?

-Primero que nada gracias a ustedes por escuchar acerca de este caso que puede servir perfectamente para que cualquier otra mujer en mi situación lo lea y enseguida acuda a esta profesional sin límites como lo es Mariela Gauna. Hoy por hoy me encuentro suficientemente bien como para poder hablar de este problema que nos tenía ya muy mal y desgastados.

-Por lo que podemos observar y escuchar es un problema que te ocurrió y que ya venía arrastrando durante algunos años ¿qué nos puedes decir al respecto acerca de lo ocurrido?

-Bueno, lo que sucede es que hace ya unos tres años atrás que tenía inconvenientes muy serios con mi marido, pero realmente no era por su comportamiento en sí mismo sino por el hecho de su ausencia al ser un empresario sumamente reputado en el país. Desde antes del compromiso ya se sabía que él era un hombre bastante ocupado y que tenía poco tiempo para el hogar al mantener siempre en buen estándar a su empresa de venta de electrodomésticos que posee varias filiales. Sin embargo lo cierto es que luego de tener al primer hijo se convirtió en un fantasma que no regresaba a casa prácticamente salvo para darse una ducha y regresar hacia el trabajo u otra reunión.

-¿En qué momento te empezaste a preocuparte por lo que estaba sucediendo?

-Bueno, los primeros años quizás no eran un inconveniente puesto que en ocasiones yo asistía con él hacia las reuniones de negocios, pero conforme llegó el niño tenía que quedarme en el hogar para poder atender todo de la mejor forma, además de darle cuidado al hogar como es debido. Así que en este sentido todo llevó un proceso ciertamente progresivo que se deterioró fuertemente con el correr de meses y después años. En este punto prácticamente en nuestro hogar pareciese que vivíamos solamente mi hijo y yo porque él nunca estaba, así que ya la situación era lo suficientemente angustiante como para querer seguir.

-¿Cómo te diste cuenta de Mariela Gauna?

Lo cierto es que tras pensarlo durante algunos días que se convirtieron en semanas decidí dar el primer paso y establecer contacto con alguna persona que pudiese ayudarme. Hasta ese momento pensaba en acudir a un psicólogo pero no dio resultado porque el problema seguía allí sin poder hacer nada y se necesitaba una ayuda mucho más fuerte y espiritual. Entonces algunas de mis amigas me recomendaron que llegara hacia Mariela Gauna, porque su nombre dentro de los amarres de amor y problemas de pareja era de los más conocidos en todo el país. Así fue como a través de diversas páginas webs fui leyendo las opiniones de otros casos de personas en situaciones similares y hasta peores que la mía y todas obtuvieron un desenlace acorde, necesario y ajustado a la realidad, ya en ese momento me animé para dar ese paso fundamental con Gauna. Debo decir que eran muchísimas las personas que hablaban bien de Mariela Gauna como toda una experta y eso es bastante decir en foros de internet en donde todo puede ocurrir, por lo tanto le precedía a ella toda una legión de fanáticos que situaban a su trabajo como el mejor posible en este aspecto.

-¿Qué opinaste de ella la primera vez que la contactaste?

Pues tenía ciertas limitaciones con este tipo de personas que hacen de la magia blanca todo un arte para la ayuda con problemas de pareja y me dirigí a ella por llamada en primer lugar. Su voz denotaba mucha seguridad y ya eso me transmitió el mensaje necesario, quiere decir que estaba segura de poderme ayudar y no se negó en ningún momento, me dijo que no sería inmediato pero que no me preocupara porque todo saldría perfectamente bien. Así es como después de unos días me decidí a acudir hacia ella en persona y pude tener el trato personal que estaba buscando. Ella impresiona porque es una persona bastante profesional, cuando establece contacto contigo te das cuenta de que por sus manos han pasado una cantidad grande de personas y su efectividad es alta, así que por lo tanto decidí contarle mi caso y enseguida se sintió como una resolución llegaba hacia mí.

-¿Mariela Gauna aseguró el éxito o te acercó a las dudas?

Desde el primer momento me dijo que estaba de acuerdo con mi caso, me condujo hacia la vía de su ayuda pero antes me dijo que este es un tipo de amarre de amor bastante fuerte ya que tenía que eludir a las razones personales y económicas de mi esposo para que estuviese cerca de nosotros en todo momento. Lo que me dijo es que igualmente este tipo de amarre le iba a dar la necesaria sensatez como para que se diese cuenta de que sus negocios ponían en peligro la estabilidad en el hogar y por ello tenía que elegir entre una vida más tranquila o quedarse de lleno con sus negocios de por vida. Ante esto comencé a confiar completamente en el amarre que ella me sugirió y además me dijo que el destino podría estar de mi lado ya que no habría riesgo de ninguna manera.

-¿Qué acciones tomó Mariela Gauna para ayudarte?

Yo pensaba que en efecto sería solamente un ritual de una noche y enseguida mi esposo caería en cuenta de que tendría que volver con su familia, sin embargo las cosas no fueron así y el método de Mariela Gauna es ya mucho más fuerte. Ella hizo primero todo un análisis de la situación, luego de todos nosotros en mi hogar para que luego pudiese comprobar exactamente hasta qué punto era correcto llevar a cabo todo un plan de ayuda para mí y mi esposo. Posteriormente ella me hizo saber que necesariamente era lo que yo estaba buscando, que era lo correcto el necesitar a mi esposo para lograr que la familia estuviese de forma correcta y en su lugar. Ella se aseguró primero de que el caso estuviese totalmente en mi mente de manera positiva y pudo hacer su amarre, de esta manera me fue monitoreando para que nada se saliese de control, porque yo era una persona que estaba en primera ayuda en un tipo de amarre y podía echar a perder el plan. Así que allí realmente pude saber que Mariela Gauna era una mujer confiable ante todo.

-¿Consiguió el efecto necesario el amarre?

Pues sí, de hecho surtió efecto en la menor cantidad de tiempo en que yo pensaba que se haría y eso significó mucho para mí, aunque ya sabía que no todo era color de rosa. Mi marido de repente quiso encontrarse en casa mucho más seguido a la par que mantenía el equilibrio con su empresa, ahora todo marcha como debería gracias a Mariela Gauna. 

-¿Quieres enviar algún mensaje a las personas que están pasando por una crisis de pareja?

Por supuesto que si, yo invito a todas las personas que están pasando como usted dice por una crisis de pareja a que no se dejen llevar por el miedo ni la desesperación. Consulten con Mariela Gauna, ella en mi caso, fue quien me devolvió la paz y la tranquilidad. Es una excelente vidente que te habla con la verdad, sientes ese apoyo único que necesitas en esos momentos de angustia. Ella hace que todo se resuelva fácilmente, aún cuando te sientas desesperada Mariela no te abandonará y siempre estará contigo. En verdad estoy muy agradecida con ella y siempre lo estaré.

Entradas relacionadas