19th Ave New York, NY 95822, USA
Mariela Gauna: Los famosos también sufren por amor, una reseña que te dejará con la boca abierta
woman-531252_640 (1)

Mariela Gauna: Los famosos también sufren por amor, una reseña que te dejará con la boca abierta

Los amarres de amor son rituales ancestrales que poco a poco han ido evolucionando y que hoy día cuentan con una enorme popularidad gracias al desarrollo de la tecnología. Lo que antes era un tabú en la sociedad, actualmente son una alternativa muy popular para resolver problemas de pareja. Mariela Gauna recibe en su consulta online, los 365 días del año, cantidad de personas que buscan solucionar todo tipo de conflictos sentimentales, entre sus clientes se encuentran personas de todos los estatus sociales y géneros, para ella no existe distinción entre uno y otro, a todos brinda un servicio con el mismo entusiasmo y empatía que la hace única en su atención al cliente.

Pero en esta oportunidad, la vidente ha querido demostrar que todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida sufrimos por amor, sin importar quienes somos ni cual sea nuestra orientación sexual, todas las personas para Mariela Gauna son iguales y merecen ser felices encontrando el verdadero amor para sus vidas. Esto comprueba una vez más que tú y yo podemos enfrentar una crisis sentimental en cualquier instante, pero también personalidades públicas, famosos, todos somos seres humanos y queremos siempre tener a nuestro lado a esa persona especial que nos comprenda y nos ame.

Lamentablemente no siempre es posible encontrar a esa persona de una manera fácil o estar en una relación de pareja consolidada y estable,  muchas parejas terminan por romper su relación aun cuando exista amor entre ellos, la rutina, los compromisos y las infidelidades son solo algunos de los motivos, tal es el caso de personalidades o figuras públicas, son pocas las parejas de famosos que mantienen una relación estable, no resulta nada sencillo compaginar el tiempo de ambos y demostrarse amor tan frecuentemente, cuando esto sucede existe una alternativa muy especial y efectiva llamada amarres de amor

Aunque no lo creas, los famosos también sufren por amor, tal como hemos titulado este artículo, son personas corrientes como cualquiera con sentimientos y debilidades, que también tienen problemas amorosos y que solicitan estos rituales para mantener su unión. Esta vez una personalidad del mundo artístico de gran fama, ha querido compartir su caso, bajo total anonimato, resguardando su identidad y que por supuesto se debe respetar. Hemos decidido llamarle “VALERI” como un seudónimo para proteger su intimidad.

Las redes sociales influyen para bien y para mal, cuidado con lo que publicas

Si bien es cierto que el auge tecnológico ha llegado para ayudar a las personas en todo el mundo también es una realidad que no todo es maravilloso, pero no estamos culpando en ningún momento a la tecnología, son las mismas personas quienes se encargan de dañar lo que en un momento determinado fue creado para facilitar la vida de millones de personas. En las redes sociales encuentras información de todo tipo, pero no siempre lo que se muestra acá es la realidad, la apariencia es algo que actualmente pasa a un primer lugar, el mostrarte feliz y radiante, como si nada pasara, es lo que realmente vende.

Esto sucedió con “VALERI” una afamada artista que publicaba sus historias en las redes, de lo bien que le iba en su relación de pareja, mostrando inclusive momentos de compartir con él y su familia. Obviamente al ser una personalidad pública son millones de personas quienes ingresan a las redes para enterarse de lo último que acontece con sus artistas preferidos. Mariela Gauna es enfática al recomendar que siempre se debe ser cauteloso cuando se publica por las redes, recuerda que no todos quieren el bien para otras personas.

En opinión de Mariela Gauna para el caso particular de las relaciones de pareja, si estás buscando realmente una relación estable y consolidada, deja de hacer pública tu vida privada, no importa si eres famoso o una persona común y corriente, la privacidad es algo que debe anteponerse ante todo, es indudable que las redes sociales constituyen uno de los motivos para que exista una ruptura de la relación, pero vamos a conocer el caso de “VALERI” y como su relación se terminó por “culpa” de las redes.

“Mi relación se vino al suelo con una publicación que hice”

“VALERI” tuvo que soportar momentos de angustia cuando su pareja le dijo que todo había terminado: “Quiero compartirles mi caso de forma resumida, mi relación de pareja se vino al suelo con una publicación que hice por una red social. Fue en una fiesta de cumpleaños de una colega, celebramos hasta tarde y publiqué varias fotografías con mi pareja y con otras  amistades del medio. En una de las fotografías había un chico que salió abrazado junto a mí, un gran amigo.

Enseguida los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a especular sobre un supuesto romance, esto despertó los celos en mi pareja y luego de varias peleas por este motivo decidió romper nuestro compromiso…..mi vida cambió totalmente porque teníamos una relación sólida. Todo el mundo comenzó a hablar de nuestra separación, la prensa no me dejaba en paz, fue realmente un periodo de mucha angustia…Una colega me recomendó los servicios de Mariela Gauna, y no dudé en llamarla y contarle mi caso. Me recomendó hacer el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y reconozco que cambio mi vida totalmente, gracias a ella tengo al amor de mi vida a mi lado, es mi todo y nos amamos como nadie”.

“Mariela Gauna salvó mi relación, estaré agradecida de por vida con ella”

«No tengo más que palabras de agradecimiento y admiración hacia Mariela Gauna, es realmente una mujer encantadora, su ayuda ha sido inmensa, y el respeto que mantuvo hacia mi privacidad es algo incomparable, no tengo palabras para agradecerle este gesto. Es una profesional en toda la extensión de la palabra, sus amarres de amor son efectivos 100%, la calidad de su servicio es excelente. Los invito a confiar plenamente en esta maravillosa vidente, no se van a arrepentir de haber consultado con ella. Recuperé a mi pareja con su amarre de amor, Mariela es mi gran amiga, no dudo en recomendarla.

Entradas relacionadas