Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
Suaviza la actitud de tu pareja con los Endulzamientos de Mariela Gauna
thuja-7045798_1920

Suaviza la actitud de tu pareja con los Endulzamientos de Mariela Gauna

Seguramente estás en una relación donde al principio todo era ternura y amor pero que de un tiempo para acá se ha convertido en todo un tormento, la habitación parece todo un campo minado donde hay que andar con mucho cuidado, en fin, una serie de situaciones que jamás pensaste que sucedería luego que ese chico o chica te jurara amor eterno.

Quizá estás pensando en realizar algún tipo de ritual pero no sabes cuál es el indicado, si crees que tu relación necesita de ayuda para consolidarla, entonces lo mejor es que te decidas por llevar a cabo un ritual de endulzamiento, un hechizo realizado con magia blanca que puede suavizar esa actitud provocadora en tu pareja y que está creando un ambiente tenso en la relación, Mariela Gauna te brinda un servicio de videncia profesional realizando un endulzamiento para solucionar tu problema.

Cabe resaltar que son muchos los motivos y circunstancias que originan este tipo de situación en la relación de pareja, la rutina, las responsabilidades del día a día, el poco tiempo que tienen las parejas para compartir, todo esto hace que se vaya acumulando toda una cantidad de energía negativa que no solamente produce distanciamiento sino también, que en caso de no buscar una solución inmediata la relación puede fracturarse totalmente.

Sin embargo, estos rituales de endulzamientos han llegado para poner fin a estos problemas, aunque han estado presente desde tiempos inmemoriales, pero gracias al avance tecnológico hoy en día son reconocidos a nivel mundial y también son altamente demandados. Mariela Gauna nos comenta que estos son unos de los rituales que más solicitan los clientes cuando acuden a su consulta.

¿Cuándo es recomendable realizar un endulzamiento?

Los endulzamientos son hechizos muy sencillos de realizar siempre que sean realizados por profesionales, Mariela Gauna nos explica que no deben confundirse los endulzamientos con los amarres de amor, estos últimos se trata de rituales muy poderosos cuyo fin es dominar o doblegar a la pareja en muchos casos, los endulzamientos sin embargo, buscan transformar los sentimientos negativos de la persona en sentimientos positivos de paz y amor.

De acuerdo a la experiencia de largos años de Mariela Gauna, los endulzamientos se recomiendan cuando se quiere evitar que la pareja se distancie potenciando el sentimiento positivo de amor en la persona. Este ritual ayuda a encender el amor y la atracción en la pareja, se utiliza además calmar las discusiones, celos y rencores que tanto daño hacen a la relación.

En consecuencia, los endulzamientos son recomendados cuando comienzan a surgir los problemas en la relación de pareja, son hechizos muy sencillos de realizar, sin embargo de igual manera deben estar en manos de experto para que los resultados sean completamente confiables.

¿Cómo realizar un ritual de endulzamiento de manera correcta?

Si lo que estás deseando es calmar esa relación tormentosa con una pareja que causa complicaciones, fomentando las discusiones, los celos y los rencores es preciso contar con la ayuda de un vidente profesional que te ayude a llevar a cabo un endulzamiento. Mariela Gauna aconseja seguir una serie de pasos para que el ritual se ejecute correctamente.

Aunque los endulzamientos se tratan de rituales que pueden ser realizados por cualquier persona, esto no significa que deban hacerlo por cuenta propia sin tener ningún tipo de conocimiento. Es preciso contar con la ayuda profesional de un vidente que cuente con la experiencia suficiente y que además tenga los conocimientos y la preparación que les permita llevar a cabo estos rituales adecuadamente y con un alto grado de efectividad.

En lo que respecta a Mariela Gauna, experta vidente en amarres de amor, endulzamientos y otras especialidades esotéricas, su experiencia de casi 30 años, le permite desarrollar estos rituales de manera perfecta. Su servicio es completamente transparente y confiable, mantiene desde un primer momento empatía con el cliente, los clientes están completamente satisfechos y así lo hacen saber en sus comentarios en los foros de amarres de amor.

Otro aspecto a tomar en consideración para llevar a cabo un ritual de endulzamiento con total éxito es realizar la lectura de las cartas del tarot, de allí la importancia de contar con la asesoría de un experto vidente. Antes de poner en práctica cualquier tipo de endulzamiento es fundamental la lectura de las cartas ya que estas le reflejan al vidente el tipo de ritual que debe emplear para dar solución al caso.

Mariela Gauna nos explica que lo primero que ella lleva a cabo en su consulta de videncia es la lectura de las cartas del tarot, ellas le permiten conocer detalladamente las verdaderas causas del conflicto, además de revelar el futuro de la relación. Existen casos, como ella misma refiere, que un endulzamiento o cualquier otro hechizo no aplican al caso, en este sentido, lo primero que se debe hacer es comunicárselo al cliente, de esta manera se evita la pérdida de tiempo, sin jugar con los sentimientos de la persona.

Un detalle también importante son los ingredientes o materiales que se utilizan para llevar a cabo un endulzamiento. Estos ingredientes forman parte de proceso de realización del ritual. Vale destacar que estos elementos resultan fáciles de conseguir. En el caso de Mariela Gauna, utiliza siempre materiales sencillos pero muy efectivos como la miel, el azúcar y la canela. Otro de los ingredientes que suele utilizar son el limón, el hielo, las velas, fotografías y muchos más.

De igual manera si deseas que el ritual se lleve a cabo con total éxito debes seleccionar un lugar apropiado donde no existan interrupciones de ningún tipo y permitan mantener la concentración en todo momento, no se recomienda realizarlo en casa a menos que te encuentres completamente a solas. La concentración es muy importante para que el endulzamiento pueda surtir los efectos deseados.

Este detalle, aunque parezca sencillo, resulta complicado de encontrar, especialmente lograr ubicar un espacio que se encuentre en completo silencio y sobre todo que no puedas se interrumpido ni por sonidos de teléfonos ni por personas que lleguen en el momento en que te encuentres realizando el endulzamiento.

Entradas relacionadas