19th Ave New York, NY 95822, USA
Opiniones de clientes reales acerca de los rituales potenciadores de Mariela Gauna, un éxito total
jumpstory-download20230115-233244

Opiniones de clientes reales acerca de los rituales potenciadores de Mariela Gauna, un éxito total

En toda relación de pareja se pasa por momentos buenos y otros muy difíciles, situaciones en que no siempre pueden resolverse por cuenta propia y es preciso acudir a profesionales que den ese empuje para que ese vínculo de amor renazca. Una de esas alternativas que son llevadas a cabo por profesionales expertos son los amarres de amor, esa técnica milenaria que ha servido de gran ayuda a quienes están buscando una solución a sus problemas sentimentales o de pareja.

Estos rituales resultan ampliamente efectivos en casos donde inclusiva la relación se puede dar por perdida, pero que con la ayuda de un experto vidente con la experiencia y sus amplios conocimientos pueden llegar a producir grandes resultados y muy satisfactorios. Ahora bien, por lo general estas situaciones o problemas de pareja suelen resolverse con un amarre de amor, en casos complicados los videntes recomiendan la realización de un ritual poderoso, no obstante por alguna razón es preciso reforzarlos para que los efectos se muestren de manera clara, rápida y efectiva.

Te preguntarás ¿Cuál es la mejor solución? Y se trata de los rituales potenciadores, estos no son más que hechizos tan poderosos como los rituales habitualmente recomendados pero que ayudarán a quienes ya están realizando un ritual de base o principal para solucionar el conflicto. Suelen ser muy potentes y algunos de ellos solo se realizan pocas ocasiones en el año, esto debido a la alto grado de energía que debe utilizar el vidente para poder llevarlos a cabo, podría decirse que son desgastadores.

Tal es el caso de los rituales de Entierro y Derrumbe y el ritual de la Pomba Gira, dos poderosos hechizos que solo al nombrarlos ya se siente esa potente energía que estos rituales transmiten, y cuando se llevan a cabo de la mano de videntes profesionales como Mariela Gauna, las posibilidades de éxito crecen aun más. A pesar de que también surten grandes efectos cuando son realizados de manera individual, en ocasiones suelen ser utilizados para repotenciar esos rituales que se están realizando para casos realmente complicados.

Pero resulta interesante conocer la opinión de clientes que han realizado estos potenciadores y que cambiaron totalmente esa situación conflictiva de pareja por una llena de armonía, tranquilidad y sobre todo amor.

Opinión del amarre de amor de Entierro y Derrumbe ¿Qué tan efectivo es este ritual?

Uno de los rituales potenciadores más poderosos que existe es el de Entierro y Derrumbe, un hechizo que muy pocas veces se lleva a cabo, salvo ocasiones muy especiales que realmente requieran de su ejecución, además de sus efectos eternos. Uno de sus puntos a favor es que no importa el tiempo que tenga de terminada la relación, con este ritual se puede unir a dos personas sin importar el tiempo ni la distancia, de allí su efectividad. 

Si te encuentras realizando un amarre de amor para recuperar a tu ex pareja y sientes que los efectos están tardando un poco puedes solicitar llevar a cabo un ritual potenciador. Mariela Gauna lo recomienda en contadas ocasiones como ya lo hemos mencionado, pero los resultados han sido realmente increíbles. Además vale resaltar que se trata de un ritual que no produce efectos negativos en las personas y que puede llegar a ser eterno, por lo que se requiere que este hechizo solo lo debe realizar una persona que esté completamente segura de sus sentimientos y los de su pareja, como para desear estar con esa persona el resto de sus vidas.

Las opiniones que genera este hechizo son muy satisfactorias, en uno de los foros encontramos la opinión de Maely, quien realizó este hechizo con Mariela Gauna y esto es lo que nos tiene que compartir.

“Mi pareja me había sido infiel en varias oportunidades y con la misma mujer, ya sentía que todo estaba terminado entre nosotros, pero yo lo amaba realmente, por una amiga me enteré del amarre de amor de entierro y derrumbe y de la vidente Mariela Gauna. Cuando llegué a ella me dijo que había llegado justo a tiempo para realizarlo porque no lo hace frecuentemente. Esto me animó muchísimo, hicimos el ritual de base y lo potenció con el de entierro y derrumbe, los resultados no se hicieron esperar, hoy en día soy la mujer más feliz del universo. Mariela Gauna y el ritual de entierro y derrumben me devolvieron la ilusión que había perdido”.

La Pomba Gira, otro ritual que genera opiniones muy satisfactorias

Se trata de un ritual o amarre de amor de la religión Yoruba, a través del cual se le hacen peticiones a la Santa Pomba Gira María Phadilla para unir a dos personas en amor eterno, con mucha pasión y estabilidad. Este ritual sin duda es uno de los más solicitados para potenciar otros amarres de amor, aunque también puede hacerse de manera individual, como el caso de Francelys.

“…Sentía que la pasión y el amor con mi pareja se hundía cada vez más, ya no intimidábamos ni hablábamos de nuestras cosas, todo el tiempo se iba en trabajar, llegar a casa y dormir. Un día no resistí más y comencé a investigar por internet qué podía hacer por mi relación, mi sorpresa fue ver el ritual de la Pomba Gira en un artículo de la vidente Mariela Gauna, que estaba en youtube, me llamó mucho la atención, especialmente por el nombre exótico que tiene el ritual y no me equivoqué. Busqué su portal e ingresé logrando conseguir su número de whatsapp, cuando hablé con ella me sentí súper emocionada y le conté todo, le dije que quería hacer ese ritual. Ella me respondió que no aplicaba para todos los casos pero que iba a analizar mi situación para poderme recomendar el hechizo adecuado. Sentí una gran alegría cuando me confirmó que podíamos hacer este ritual. Aun estoy impactada al ver el cambio total de mi marido, mi relación se fortalece cada día más gracias a este ritual y por supuesto a Mariela Gauna.”

Entradas relacionadas