19th Ave New York, NY 95822, USA
Mariela Gauna y la opinión de clientes estafados por falsos videntes que ofrecen resultados inmediatos
gray-geese-7602847_1920

Mariela Gauna y la opinión de clientes estafados por falsos videntes que ofrecen resultados inmediatos

El tema de las estafas en el mundo de la videncia no es algo nuevo, aunque es preciso acotar que gracias a las campañas de advertencia se ha logrado disminuir la cantidad de casos, pero aun falta camino por recorrer para erradicar a estas plagas que continúan causando mucho daño tanto  las víctimas como al sector esotérico. Para nadie es un secreto que proliferación a través de las redes, de falsos servicios de videncia mantiene en alerta tanto a usuarios como a los propios videntes quienes se han visto afectados por las acciones de estos inescrupulosos que buscan lucrarse aprovechándose de las necesidades y tragedias de otras personas.

Sin embargo, gracias a la acción de los verdaderos profesionales videntes quienes se han unido en un solo sentir y han llevado y continúan llevando a cabo campañas informativas alertando a los usuarios a no caer en falsas ofertas de videncia, se ha logrado disminuir la cantidad de estafas y de personas estafadas, lo que constituye un gran avance. Mariela Gauna cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la videncia, son casi 30 años que lleva brindando ayuda a personas que pasan por situaciones conflictivas de pareja, inclusive ha hecho que se recuperen relaciones que se daban por perdidas y actualmente se encuentra también en la lucha contra esta plaga llamada estafa.

Los amarres de amor actualmente son ampliamente demandados por quienes desean recuperar su relación de pareja, esta alternativa se hace cada día más solicitada gracias a los resultados efectivos que este tipo de ritual ofrece. Pero también ha hecho que muchas personas sin ningún tipo de escrúpulos engañen a quienes están pasando por un momento de confusión y un estado emocional alterado ante la situación de pareja que está pasando, para sacar provecho y dinero de la manera más baja y deshonesta que pueda parecer como es la estafa.

Es por ello que Mariela Gauna se hace eco de las opiniones de los clientes quienes avalan el excelente servicio, transparente y de calidad, pero sobre todo honesto y con un alto grado de moralidad, donde el engaño y la estafa no tienen cabida. Y es precisamente esa honestidad la que predomina en los auténticos profesionales de la videncia, quienes afirman y comprueban que ofrecer resultados de manera inmediata a un cliente es de por sí una estafa.

Un verdadero vidente jamás te ofrecerá resultados inmediatos, esto constituye una estafa

Los amarres de amor nunca ofrecen resultados inmediatos pues el objetivo es transformar pensamientos y actitudes de la persona, para que se una nuevamente con su pareja, de manera general podemos decir que, el ofrecer resultados garantizados en tiempo récord de horas o pocos días ya representa un indicio de estafa.

Mariela Gauna señala que un servicio de videncia que te ofrece estos resultados inmediatos jamás podrá ser un servicio confiable. Estos delincuentes se hacen pasar por videntes para engañar a las personas, quienes además de estar pasando por un momento de crisis en su relación de pareja tienen ahora que soportar la frustración y la impotencia de ser víctimas de estafas.

En tal sentido, si te encuentras en una situación donde te están ofreciendo efectos inmediatos para la realización de un determinado ritual de amor no dudes en alejarte completamente de estas personas, de seguro estás siendo víctima de una estafa.

Galileah nos da su opinión luego de haber sido víctima de una estafa

Luego de haber sido estafada por una vidente que la ofreció resultados “rápidos” para hacer regresar a su pareja, Galileah, nos cuenta que estuvo al borde de la locura por la impotencia que sentía producto de la estafa. “Fueron días terribles para mi…después que mi pareja me abandonó no podía soportar la soledad, teníamos más de tres años juntos y el estar sola en casa era todo un drama. No quise comentar nada a nadie y comencé a navegar en internet, leyendo acerca de las rupturas de pareja y cómo superar esa pérdida, me encontré con un aviso de una “vidente” que ofrecía resultados garantizados en dos días y a un precio sumamente bajo, ofreciendo “descuentos de temporada”, hasta el momento no he logrado descubrir que tiene que ver los rituales con la temporada. Accedí a contactarla y su trato para ser sincera fue muy amable, parecía tener mucha seguridad cuando conversaba y se notaba muy interesada en mi caso. Apenas hablaba por primera con ella cuando me solicitó que le diera todos mis datos, por supuesto que con la confusión que tenía y la desesperación le di toda mi información, al final de cuentas, lo que yo deseaba era que mi ex regresara. Le pagué una cantidad elevada de dinero (vale destacar que los descuentos no eran reales), luego “comenzamos el ritual” y me dijo que en dos días mi ex llegaría a la puerta de mi casa con un ramo de flores pidiéndome perdón. Les cuento que pasaron los dos días y dos semanas más y ni las flores ni mi ex hicieron acto de presencia. Toda desesperada le pedí respuesta y nunca más respondió y me quedé estafada, sin dinero y sin mi pareja, todo fue una vil estafa….a través de una amiga me uní al foro de amarres de amor y fue una enorme bendición…me comuniqué con Mariela Gauna, no podía creer que estuviese hablando con una vidente de verdad. Con todos sus buenos deseos me indicó el amarre de amor de vudú haitiano, pasaron apenas cinco semanas y todo se dio tan bien como el primer día. GRACIAS MARIELA ERES LA ÚNICA”.

Gracias a Mariela Gauna ha logrado solucionar muchos conflictos de pareja, entre ellos el de Galileah, quien a pesar de ser estafada logró creer nuevamente en la videncia. Profesionales de la talla de Mariela Gauna, han logrado que personas que han sido víctimas de estafa confíen nuevamente en los servicios de videncia. No todos los profesionales logran convencer a las personas víctimas de estafas para que crean nuevamente en la videncia. 

Entradas relacionadas