Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
¡Un artículo de lujo!: Leyendas urbanas sobre los amarres de amor contadas por Mariela Gauna
flower-8173829_640

¡Un artículo de lujo!: Leyendas urbanas sobre los amarres de amor contadas por Mariela Gauna

Los amarres de amor han tenido tanta fama en los últimos años que también han estado ligados a las estafas, quienes las realizan se aprovechan de la bondad de los clientes para de esta forma atacar y romper sus esperanzas. Pero hoy nos cuenta Mariela Gauna que alrededor de los rituales esotéricos más famosos existen una serie de leyendas urbanas acerca de todo lo que tiene que ver con ellos y que muchas veces resultan mentiras. Es por ello que para limpiar el nombre de la videncia y de los verdaderos profesionales, se ha visto en la necesidad de desmentir todas estas informaciones.

En este artículo vamos a dar un repaso por varias de las mentiras más extendidas acerca de los amarres de amor y que se relacionan de lleno con las estafas porque en el imaginario colectivo se les pone bajo la misma existencia y realmente no es justo. Mariela Gauna al ser una vidente más que consolidada conoce perfectamente todo por cuanto son las estafas, ella misma se ha dado la tarea de bloquearlas de foros y de sus propios clientes en cuestión.

Razón suficiente para que no te pierdas todo lo que tiene este artículo que ofrecerte y que sin duda será un material informativo de lujo para ti y tu intención de buscar un vidente en este extenso mundo del tarot.

Los estafadores te dejan elegir el ritual, los expertos jamás

Empecemos con uno de los mitos más extendidos sobre los amarres de amor, la misma Mariela Gauna se ha topado con clientes que de entrada exigen los hechizos ya que leyeron que así se manejan las cosas en el mundo esotérico. Nada más lejos de la realidad, porque un profesional y más siendo Mariela Gauna no puede dejar que el cliente escoja el ritual. Los astros no permiten interferencias de personas no profesionales y por eso si ocurre lo contrario el hechizo está destinado al fracaso rotundo. Una prueba de ello son todos estos clientes que han estado en contacto con estafadores y tras solicitar un amarre de amor y escogerlo ven que su pareja no responde como quisieran, allí está, un síntoma inequívoco de la falta de profesionalismo.

Vale reseñar que este consejo Mariela Gauna siempre se lo entrega a todos los que toman sus consultas y además extiende su voz por cientos de portales web sobre este tema. La elección siempre depende del cliente, pero solo si desea llevar a cabo un ritual que el vidente le recomiende, no al revés. Mariela Gauna es muy cuidadosa con este tema y siempre explica las diferencias entre los estafadores y los profesionales en una paradoja que se ha extendido desde hace varios años en distintos portales en internet que tienen que ver sobre la videncia y los amarres de amor. Por lo tanto si quieres recocer a un estafador pídele que quieres un ritual en específico y verás en su respuesta lo que te explicamos. 

Descubierta la estafa del brujo sin la lectura del tarot

Es increíble que muchas personas todavía crean en amarres de amor sin la lectura de las cartas del tarot, lo cual es una gran mentira, otro tipo de estafa bien particular, por eso este punto es bastante importante y lo explica y reseña bastante bien Mariela Gauna. Últimamente circulaba por la web un caso de un cliente que pidió ayuda a un brujo y éste lo estafó sin hacerle la lectura previa del tarot: “Es muy difícil volver a creer en los amarres de amor una vez que te ha estafado, para mi fortuna Mariela Gauna estaba allí para sorprenderme y no hacerme perder el concepto que yo tenía sobre los amarres. Un brujo que era muy comentado hace poco en Facebook me pareció una gran opción para dejar atrás los problemas del pasado que tenía con mi ex y volver a darle una oportunidad que ella misma había intentado en meses previos. El brujo como no es tonto enseguida me contestó y pues mi sorpresa fue mayúscula cuando gratuitamente se ofreció a un amarre de amor, acepté como estúpido y pagué caro las consecuencias. Ni resultados ni esperanzas, luego me pedía dinero o revelaría la información, así de fácil.

Busqué ayuda en amigos que también circulan por el mundo del tarot y la respuesta de uno de ellos fue Mariela Gauna. Lo primero que realizó fue una lectura del tarot, para mí hasta ahora desconocida, atendió mi caso en base a eso y debo contar que no puedo estar más agradecido con ella. Alejó al brujo más ahora está trabajando en poder recuperar la compostura de mi relación anterior, así que vamos bien.”

No puedes esperar nada bueno de resultados rápidos

Otro falso mito y que Mariela Gauna sale a desmentirlo en cuanto puede es el de los falsos amarres de amor con resultados rápidos. Es otra forma de estafa, pero que ha ayudado a malinterpretar a rituales que sí tienen un efecto casi inmediato. Antes de aceptar a un vidente que hable de tal forma primero investiga todo sobre su pasado y clientes, hasta su forma de trabajo, allí está la diferencia. Alguien que te prometa cambiar rápido a una persona no conoce de lo que habla, porque este tipo de hechizos requiere su tiempo para ir cambiando de poco en poco la situación que se esté viviendo. 

En foros abundan clientes que han sido estafados por personas que les ofrecían el cielo y las estrellas y nada obtuvieron a cambio. Mariela Gauna se ha encargado de desmantelar personas de este estilo y se nota bastante en los testimonios que han dejado como el de Carolina: “Casi que caigo como una boba, un vidente me ofrecía en siete días lo que no pude hacer en un año, pero leí de Mariela Gauna que los resultados rápidos eran pura estafa y no crucé la línea con este tipo. Luego asistí con ella y mi relación está cambiando para bien con ella, necesariamente hay que ir con una profesional como ella.”

Entradas relacionadas