Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
¿Aun no sabes cómo reconocer una estafa? Mariela Gauna te enseña cómo hacerlo
daylily-3495722_1280

¿Aun no sabes cómo reconocer una estafa? Mariela Gauna te enseña cómo hacerlo

Si hay alguien ciento por ciento comprometida con sus clientes y con una gran veracidad esa es Mariela Gauna, quien de una u otra forma ha permitido que sean sus propios clientes quienes tengan conocimiento y las herramientas para conseguir que los estafadores no los usen nuevamente como carnada.

Pero sin embargo tenemos que estar conscientes que aún falta mucho camino por recorrer y es que Mariela Gauna te dejará una serie de pequeños consejos para lograr que detectes a tiempo una estafa, en un abrir y cerrar de ojos. Así que toma nota con lápiz y papel para que no malgastes tu dinero ni mucho menos energías. Al fin de cuentas Mariela Gauna es una experta en el sector de la videncia y su sinceridad va por encima de cualquiera.

Mariela Gauna te advierte que no creas en rituales rápidos

Rituales rápidos o secretos exprés son algunas de las frases que se ponen en evidencia cuando un falso vidente está por tocar a tu puerta. Nunca se debe creer en rituales con un tiempo determinado ya que de alguna u otra manera eso terminará por poner en evidencia además lo poco preparado que estará un vidente en cuestión.

Mariela Gauna enseña que tanto en las ciudades hay muchos anuncios en las calles como en foros especializados en donde una persona ofrece sus servicios de forma veloz y con un tiempo determinado para resolver una cierta cantidad de problemas. El resultado siempre será desfavorable puesto que ni el amor se recupera en una semana como la estabilidad y paz mental en el mismo tiempo.

Los rituales siempre deben ser personalizados

Ahora bien, otra de las señales más características e incluso preocupantes para tomar en cuenta es cuando un servicio esotérico no está personalizado para ningún cliente, lo cual deja mucho que desea en cualquier caso. En todo momento un ritual tiene características diferentes dependiendo de la persona que lo lleve a cabo, por eso, el hablar de forma general sobre un problema también es una señal inequívoca de estafa.

En tal caso Mariela Gauna recomienda ver si un vidente trata un caso de forma específica o bien con cualquier ritual que parezca que tiene oportunidad con lo afligido que está un cliente. En todo momento el llevar a cabo un ritual personalizado va a ser la diferencia abismal para no caer en manos de la estafa o la extorsión.

No dar datos reales es una mala señal

Por su parte, si el servicio desde un principio no aporta las señales de sinceridad habituales como una transparencia evidente y también el propio vidente no habla con mucha claridad sobre el ritual a llevar a cabo se estará de seguro en una estafa. La falta de datos por parte del vidente deja muy en evidencia todo lo que respecta con su servicio y hay que alejarse cuanto antes.

Aquí ponemos como ejemplo a Mariela Gauna quien en todo momento da un servicio en donde se le informa al cliente si hay una buena oportunidad de recuperar a una pareja o la estabilidad económica, pero jamás engaña y eso es lo más importante.

Los resultados jamás serán ciento por ciento garantizados

Un letrero común para quienes son estafadores es comentar de una manera exagerada la garantía de los resultados en todo momento, cuando bien se sabe que nada estará garantizado sin haber analizado bien el caso. Es por ello que ante esto lo mejor que se puede hacer es alejarse de la persona que vende sus servicios de esta forma.

En los rituales no hay una garantía ciento por ciento asegurada y eso lo saben bien las personas como Mariela Gauna quienes cuentan no solo con experiencia sino también bastante tiempo siendo reconocidas entre el gran público. Existen situaciones de las que no se puede escapar y eso incluye a los rituales en particular, por ello jamás creer en esos anuncios con rituales que aseguran todo.

Hablar de dinero por adelantado es una estafa

Mas común todavía es pedir dinero por adelantado, lo cual significa en el mejor de los casos que el vidente estará más pendiente del dinero que del caso del cliente, otro gran error del que es muy difícil salir. En ese sentido hay que destacar que para ningún ritual de amor se debe pedir dinero por adelantado, primero porque es una falta de cortesía y segundo porque deja mucho que desear.

Para Mariela Gauna es vital conocer la historia de la persona que acude a ella y que por tanto una consulta gratuita para conocer todo el panorama será lo más adecuado y generar toda la confianza necesaria, establecer así un vínculo con su cliente.

Falsos cambios en los rituales

Una técnica muy común entre falsos videntes es comunicarle a los clientes que de improviso han surgido problemas de cargas o de magias y que por lo tanto hay que aplicar otro tipo de ritual así como también de dar dinero por adelantado nuevamente. Solamente dejará ver que hay una estafa en el medio y Mariela Gauna es muy clara ante ello, significa que te van a extorsionar.

La agonía proveniente de una extorsión es abismal y va a perjudicar a todas las partes ya que no habrá nada que hacer una vez que este ladrón huya con el dinero que pidió de adelanto.

Poca confidencialidad es una estafa habitual

Si tus datos personales salen a la luz pública en algún foro sin tu permiso estarás ante una extorsión segura y una estafa más que clara. Mariela Gauna deja ver que antes que nada hay que poner las reglas claras con el vidente para que los datos usados sean nada más que para resolver el caso.

Nunca habrá nada que asegure que no pueda suceder aunque los estafadores tienen ciertas carencias como dejar ver que usarán los datos en otras personas fingiendo pedir una mayor ayuda. En ese caso hay que estar perfectamente atentos para no caer en la trampa, Mariela Gauna jamás usa datos para otros fines ni demás.

Entradas relacionadas