Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
El nombre de los amarres de amor de Mariela Gauna son utilizados para cometer estafas
mandala-g96ccb5bab_1280

El nombre de los amarres de amor de Mariela Gauna son utilizados para cometer estafas

Existen muchos tipos de amarres de amor, los hay de todos los tipos y para todas las situaciones y eso es precisamente de lo que se aprovechan muchos de los estafadores, para poner sus manos sobre cualquier persona que necesite un ritual de amor para solucionar sus problemas de pareja. Mariela Gauna pone la lupa en las opiniones en foros especializados para saber de quienes se trata y así alertar notablemente. Pero si hay un grupo de amarres de amor que son blanco para ser usados por los farsantes son aquellos más clásicos como por ejemplo los de la Santería Cubana, uno de los cuales nos vamos a centrar para advertir acerca de la situación.

Mariela Gauna tiene un amplio respeto por los amarres de amor, pero también explica que se debe prestar atención en detalles y en el lenguaje que usan los videntes para separar a los verdaderos videntes de aquellos que son solamente una mancha para los que están en el mundo esotérico. Este es un arte que necesita experiencia y un repertorio como el de Mariela Gauna para hacer que todo pueda fluir perfectamente.

El amarre de amor de Santería Cubana no es nuevo

Muchos estafadores se valen de la falta de información por parte de los clientes para engañarlos al decirle que el amarre de amor de Santería Cubana es nuevo cuando en realidad tiene una data de muchísimos años. Son rituales que han ayudado mucho a recuperar amores y a superar rupturas para volver en grande. Pero gracias a su propia fama es que se ha aumentado mucho el uso de la estafa porque es un tipo de ritual que llama a la excelencia y a los resultados de una u otra forma. Mariela Gauna pone énfasis en estos rituales para que sus clientes no caigan una y otra vez como ha venido pasando en los últimos años.

Los límites con las estafas en la Santería Cubana no existen y estas personas que se dedican a engañar lo que hacen es utilizar el nombre de todo tipo de rituales para actuar de mala fe con los clientes cuando ven que se han dado cuenta del robo. Por eso Mariela Gauna siempre pide que lo primero que se tiene que hacer es repasar mucho la reputación del vidente y en todo momento las opiniones sobre el mismo para así conocer su trayectoria y experiencia.

Otro aspecto es el tipo de confidencialidad que ofrecen estos videntes y que en todo caso cuando no la ofrecen es evidente que se trata de una estafa. Muchas personas han sufrido de robos de datos o identidad cuando han caído en manos de usurpadores, algunos han contactado a tiempo con Mariela Gauna para revertir la situación y lo han logrado por el arduo trabajo de esta vidente, pudiendo así desenmascarar a estos aprovechadores.

Las estafas en amarres de amor cuando ha habido ruptura

Otros clientes que se han visto vulnerados por la presencia de estafadores en los amarres de amor son los han sufrido una ruptura en su relación de pareja y es que hay ya muchos casos de personas que han pensado conseguir nuevamente el amor con su ex pareja para luego ver que en realidad siempre fue una estafa en todo sentido. Mariela Gauna toma sus precauciones correspondientes cuando se trata de este tipo de situaciones y es que volver con un ex no es tarea sencilla y no hay mejor alternativa que usar las cartas del tarot para saber si todo esto podría darse.

Así le sucedió a Manolo, quien luego de siete meses de divorcio con su pareja pensó que podría haber alguna posibilidad de volver, aunque mejor vamos a conocer su testimonio: “Quizás pensé que había alguna probabilidad de volver con mi ex esposa, pero necesitaba a una profesional que estuviera conmigo y pudiera ayudarme. No quise ir a algún terapeuta porque no me iba a ayudar pero sí con un vidente que promocionaban mucho en mis redes sociales. Cometí el error de no averiguar su procedencia y no me hizo lectura del tarot, se lanzó con un amarre y luego se excusó diciendo que mi pareja había cambiado de pronto y que por eso no se había dado su regreso. Me quitó una cantidad considerable de dinero y no hizo nada por solventar su erro ni volví con mi ex esposa”.

En tal sentido, Mariela Gauna también explica que hay que tener mucho cuidado con este tipo de amarres de amor ya que una ruptura no es sencilla, por eso hay que tener cierta distancia con aquellas personas que prometen rituales efectivos para estos contextos tan difíciles.

Mariela Gauna te explica su efectivo amarre de amor Vudú Haitiano

Si hay un amarre de amor muy recomendado con Mariela Gauna ese es el del Vudú Haitiano, el cual es de los rituales más poderosos y que tienen un efecto progresivo pero muy notable día a día. En los distintos foros especializados, Mariela Gauna  reúne gran cantidad de comentarios y opiniones para con este ritual, donde son fenomenales y no dejan otra cosa más que confianza en el trabajo que ella realiza.

Este ritual ha sido perfeccionado por Mariela Gauna no solamente es usado para poder recuperar a una pareja sino que también interviene cundo se quiere conocer a alguien especial en la vida. Es tan fuerte por supuesto que permite que quien lo usa pueda empezar desde cero con toda confianza porque alguien llegará a su vida y probablemente para siempre.

Mariela Gauna por su parte utiliza en este ritual materiales de primer nivel en cuanto a muñecos se refiere como también en lo que respecta con los hilos y todo tipo de tejidos, eso concibe por lo tanto un producto de calidad, en donde la propia energía se nota al momento de empezar a aplicarlo. Los propios testimonios están allí, el Vudú Haitiano es un amarre de amor notable y con una gran aplicación para superar rupturas, conseguir alguien o traer de vuelta a un ex.

Entradas relacionadas