19th Ave New York, NY 95822, USA
¿Conoces los rituales de amor potenciadores? Descubre lo que Mariela Gauna tiene para ti
plant-7651732_1920

¿Conoces los rituales de amor potenciadores? Descubre lo que Mariela Gauna tiene para ti

Si ya decidiste llevar a cabo un amarre de amor para dar solución a tu problema de pareja, seguramente querrás tener los mejores resultados y que estos sean perdurables en el tiempo. Para ellos existen unos rituales que puedes realizar al mismo tiempo que realizas un amarre de amor, a estos hechizos se les denomina rituales de amor potenciadores, y su objetivo es fortalecer los efectos del amarre de amor principal.

Cuando sientas que es momento de darle un refuerzo a tu relación de pareja que se ha visto afectada por la rutina, si existen personas que se entrometen entre tu pareja y tu o si ha habido una ruptura, y estás llevando a cabo un amarre de amor con un vidente profesional del prestigio de Mariela Gauna, puedes solicitarle llevar a cabo un ritual de amor potenciador, a fin de dar apoyo o mayor fuerza a este hechizo.

Vale destacar que primeramente debes escoger un auténtico vidente que lleve a cabo el amarre de amor principal, ese experto que te garantice un trabajo de alta calidad basado en la transparencia, resultados positivos y alto nivel de confiabilidad.

¿Cuáles son los rituales de amor potenciadores más solicitados a Mariela Gauna?

Mariela Gauna te ofrece los mejores rituales de amor potenciadores con el objetivo de que puedas llevarlos a cabo en casa siempre siguiendo las instrucciones del profesional vidente. Es importante recordar que los resultados de los amarres de amor dependen en gran parte de tu actitud y la fe que tengas, por ello es que debes tener muy claras todas las condiciones que favorecen los resultados de estos rituales.

Existen una serie de rituales que Mariela Gauna emplea para potenciar los amarres de amor y que también suelen realizarse dependiendo de la época del año, a fin de aprovechar las energías cósmicas que en ese momento se encuentran estos rituales de amor son los siguientes:

Ritual de amor de San Valentín

Este ritual de amor potenciador suele realizarse en los meses de enero y febrero, y se relaciona directamente con el día de San Valentín o Día del Amor, está considerado como uno de los más poderosos y emplea las fuertes energías del amor y pasión que fluye en los días cercanos a San Valentín.

El día de San Valentín es en honor al sacerdote cristiano Valentín quien casaba a los jóvenes a escondidas luego que el emperador Claudio II, prohibiera a estos casarse para poder enviarlos a la guerra. El cristiano fue condenado a muerte y desde ese momento los jóvenes enamorados se lo encomiendan.

Ritual de Magia Blanca con Arcángeles

En este ritual se hace la petición a los Arcángeles y seres de luz, especialmente cuando en la relación existen diferencias como discusiones frecuentes, celos y otros conflictos que a pesar de no ser especialmente graves si pueden dar origen a otras situaciones que ponen en riesgo la relación de pareja. Este ritual de amor puede llevarse a cabo en cualquier época del año y hace uso de la magia blanca, para transformar situaciones negativas en positivas que ayudan a la pareja a mejorar su convivencia y transformarla en una relación sana.

Ritual de amor de muñecos encadenados

Al igual que en el ritual de la Pomba Gira, este ritual está destinado a fomentar el deseo sexual en la pareja. Para este ritual se unen dos muñecos con cadenas, de esta forma el placer y la pasión será lo que termine de unir a la pareja. Puede tener límites insospechados cuando de deseo sexual se trata.

Ritual de la Pomba Gira

A pesar de no ser precisamente un ritual potenciador sino un amarre de amor muy poderoso, merece la pena hacer mención especial. Para quienes desean recuperar la pasión en su relación de pareja, este ritual de amor es el indicado. Sin embargo, no se recomienda a todas las personas, es un hechizo muy potente que Mariela Gauna realiza solo en contadas ocasiones. Se trata de un ritual especial, donde lo que destaca en promover la sexualidad en la pareja.

Es un ritual altamente efectivo, poderoso que incentiva la pasión, la sexualidad y el amor eterno. Emplea oraciones y peticiones que solo auténticas videntes como Mariela Gauna pueden llevar a cabo.

Ritual de amor de la noche de San Juan

No queda duda que uno de los momentos más esperados es la noche de San Juan, en el mes de Junio. Es uno de los rituales más solicitados por su gran poder potenciador para los amarres de amor de base y es que el calor de las hogueras, el baile y los cantos lo hace sumamente especial.

En la noche de San Juan se realizan peticiones de todo tipo, con mucha alegría en una grandiosa fiesta, en este caso las peticiones son referidas al amor, esto ayudará a darle al amarre de amor principal el toque que necesita para cumplir con todos los deseos. Se basa principalmente en la magia roja por medio de la cual se transforman todas esas energías negativas.

Ritual de amor del cordón rojo

Es un ritual de amor potenciador muy efectivo que debe ser llevado a cabo por profesionales de amplia experiencia pues exige de gran desgaste de energía. En muchas culturas suele utilizarse como un ritual el día de la boda, anudando un hilo de color rojo en los dedos meñiques de los recién casados, así demuestran que han encontrado a su alma gemela.

Ritual de amor de fin de año

No podemos dejar de mencionar a este ritual potenciador altamente efectivo, por medio del cual se aprovechan las energías positivas de las fechas decembrinas en las cuales los buenos deseos, la alegría, las buenas intenciones se unen para aportar un ambiente propicio para hacer peticiones referentes al amor de pareja.

Si ya estás realizando un amarre de amor para solucionar tu problema de pareja, no dudes en solicitar un ritual de amor potenciador para afianzar el amarre. No lo pienses más e ingresa a la página de Mariela Gauna www.marielagauna.com y logra esa felicidad con tu pareja que tanto anhelas.

Entradas relacionadas