19th Ave New York, NY 95822, USA
8K ¿Como funciona?
flower-5004175_1920

8k

La tecnología 8K en teléfonos inteligentes es una increíble duplicación de la resolución digital de la generación anterior de teléfonos inteligentes. 8K permite que la cámara grabe videos con una resolución completa de HD de 1976 píxeles por pulgada. Este video es más claro y más detallado que nunca, capturando su sujeto en una resolución afilada de 3840 x 2 160 píxeles. Esta tecnología hace una experiencia visual impresionante en su teléfono inteligente.

El aumento de la calidad de la imagen en televisores y monitores anteriores ha sido ampliamente anunciado, especialmente al ver televisión, transmisión de video o visualización de fotos en línea. Sin embargo, muchos consumidores han sido eliminados por el aumento del costo de comprar un nuevo televisor o monitor. Los nuevos televisores de hoy también son mucho más pesados y voluminosos que las versiones anteriores. 

 El aumento en el tamaño de la pantalla también puede hacer que sea más difícil ver el contenido mientras ve la televisión, y si está viendo la televisión, mientras que viaja, una pantalla más grande puede distorsionar su vista. Sin embargo, los teléfonos inteligentes modernos pueden superar fácilmente estos problemas gracias a su tecnología de visualización innovadora, lo que le permite disfrutar de un video y medios de alta definición en movimiento.

 

Los teléfonos inteligentes tienen dos opciones diferentes para mejorar su resolución de pantalla. El primero es optar por las resoluciones de pantalla más altas, que ofrecen los mismos beneficios de una pantalla más grande. Sin embargo, los inconvenientes de esta solución son la cepa adicional en la batería de los teléfonos móviles, más la utilidad reducida de las funciones, como la navegación web y la reproducción de videos. Una segunda forma de mejorar la experiencia de visualización en su teléfono inteligente es usar una aplicación que muestre sus imágenes en su calidad nativa de alta definición desde su teléfono. Hay una serie de excelentes aplicaciones de visualización actualmente disponibles para descargar en el Android Market. Estos programas se ejecutan en el sistema operativo Android, por lo que se requiere que su teléfono sea compatible con Android para usarlos.

A medida que aumenta el tamaño de la pantalla, también lo hace el costo de los dispositivos con tecnología de píxeles dedicados, como televisores. Una televisión puede costar decenas de libras, con muchos fabricantes que venden sus últimos modelos para más de trescientas libras. Este precio refleja no solo la tecnología adicional que debe incorporarse a la televisión, sino también el costo de usar canales de alta definición y películas en su televisor.

 

Afortunadamente, hay opciones disponibles para aquellos que deseen comprar televisores con mayor resolución, como pantallas LCD o Plasma. Una televisión LCD de buena calidad ofrece una excelente calidad de imagen y debería funcionar bien para la mayoría de las personas. Como resultado, son una excelente opción para aquellos que desean mejorar su televisión existente, o reemplazar a un viejo. Al comparar la diferencia entre una televisión de tamaño estándar y una tecnología de 8K habilitada, no debería haber diferencia en la calidad de la imagen. Del mismo modo, una pantalla de plasma podrá mostrar señales HDTV, lo que significa que obtiene la mejor imagen de televisión digital de calidad en el mercado. La mayoría de las personas encontrarán que elegir una nueva televisión es una opción mucho mejor que comprar una nueva computadora.

Además de los beneficios obvios a tener una resolución mayor, también hay algunos beneficios menos obvios. El primer beneficio obvio es que significa que las imágenes serán más claras y de mejor calidad. Con una imagen aguda y clara, puede jugar juegos y ver la televisión más fácilmente que en las generaciones anteriores, y esto puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo dedicado a ver la televisión. Para las familias con niños que aman ver televisión, esta es una gran mejora, y también puede ayudar a salvar el dinero de la familia.

La otra ventaja importante de la introducción de una nueva tecnología, como 8K es que abre el mercado para una tecnología aún mayor. Aunque Samsung ha sido el pionero en el uso de esta tecnología, ahora hay muchos otros fabricantes siguiendo en sus pasos. Esto significa que hay una gama mucho más amplia de productos en el mercado ahora que en los primeros días. Ahora hay una opción disponible de varios fabricantes que todos ofrecen un alto nivel de resolución;El único factor limitativo real es lo lejos que el monitor puede ubicarse desde el usuario (como dicen).

 

Otra gran ventaja de la introducción de estos monitores es la inclusión del software que permite a los usuarios registrar videos en alta definición, así como imágenes. Esto significa que los usuarios pueden mantener fácilmente sus imágenes y sus videos durante períodos de tiempo más largos, lo que aumenta su espacio de almacenamiento y le permite expandir su colección de presentaciones de imágenes de fotos con el tiempo. La introducción de Samsungs Nueva gama de teléfonos inteligentes con la ayuda de la tecnología 8K significa que los usuarios ahora pueden disfrutar de videos y películas de alta calidad para observar en sus teléfonos inteligentes, lo que a su vez significa que pueden aumentar su visualización en sus pantallas HD de Smartphones HD. Si está buscando imágenes, videos o ambos, poseer un teléfono inteligente con alta resolución, es, sin duda, una de las mejores maneras de mejorar su experiencia de entretenimiento móvil.