19th Ave New York, NY 95822, USA
Los teléfonos móviles más extravagantes
wings-g8a75f0dd4_1280

Los teléfonos móviles más extravagantes

Si bien la mayoría de los teléfonos móviles tienen un diseño común y corriente, existen algunos modelos que se destacan por su extravagancia. Aquí te presentamos algunos de los teléfonos móviles más extravagantes que existen:

  1. Samsung Galaxy Z Fold 3 Thom Browne Edition Este teléfono móvil no solo es extravagante por su diseño plegable, sino también por su edición especial hecha en colaboración con la marca de moda Thom Browne. Cuenta con una carcasa de cuero gris con rayas en blanco y rojo, y viene con un estuche y unos audífonos a juego.
  2. Caviar iPhone 12 Pro Max Victory Pure Gold Este teléfono móvil es una verdadera joya, ya que está hecho completamente de oro puro de 18 quilates. Además, cuenta con diamantes incrustados en su carcasa, lo que lo hace aún más extravagante.
  3. LG Wing Este teléfono móvil tiene un diseño único, ya que su pantalla principal gira para revelar una segunda pantalla debajo. Esto permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que lo hace muy práctico para el multitasking.
  4. Vertu Signature Touch Este teléfono móvil de lujo cuenta con una carcasa de cuero italiano y una pantalla de zafiro de alta resistencia a los rasguños. Además, viene con servicios exclusivos como asistencia personalizada las 24 horas del día y acceso a eventos exclusivos.
  5. Nokia 7600 Este teléfono móvil fue lanzado en 2003 y su diseño es realmente extravagante. Cuenta con una pantalla en forma de lágrima y botones dispuestos de manera asimétrica, lo que lo hace muy diferente a los teléfonos móviles convencionales.

En conclusión, estos son algunos de los teléfonos móviles más extravagantes que existen en el mercado. Si bien pueden no ser los más prácticos o accesibles, son un ejemplo de cómo los fabricantes pueden innovar y sorprender con diseños fuera de lo común.