Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

¿Te Interesan Los Endulzamientos? Aquí Conocerás Todo Al Respecto

Los Endulzamientos de Amor:

Es probable que hayas oído acerca de los endulzamientos o tal vez viste está palabra en internet, actualmente han conseguido bastante notoriedad por parte de todos, incluso son tendencia, las personas muestran bastante interés, más que todo aquellos que tienen problemas con su pareja; un endulzamiento te puede ser de mucha ayuda si la relación en la que estás se va dañando con el pasar del tiempo.

Pero a pesar de esto todavía hay muchas personas que no saben el amplio significado que tiene un endulzamiento, es mucho más que solo hacer que el amor regrese a una relación, es necesario conocer sus efectos y cuánto pueden durar, además de cuánto tiempo se toman dichos efectos y lo más importante, que únicamente se utiliza la Magia Blanca, otros tipos de magias no son compatibles con los endulzamientos, algo que muchos se pasan por alto y por esa razón el endulzamiento no funciona, hasta puede traernos consecuencias negativas.

Si no sabes que es un endulzamiento pero estás interesado lo mejor que puedes hacer es continuar leyendo porque aquí podrás saber todo lo relacionado a los endulzamientos.

¿Qué son los endulzamientos?

Primero que nada debes saber que es un endulzamiento, son aquellos hechizos o rituales a base de Magia Blanca y busca mejorar una relación en donde en algunas oportunidades se da todo por perdido. Hacer un endulzamiento puede ser la solución, además se tienen que buscar una serie de ingredientes para hacerlo posible, generalmente logra que el amor regrese intensificado en la relación, porque cuando pasa el tiempo es normal que se vaya perdiendo poco a poco hasta que en algunas ocasiones termina en un ruptura, como el endulzamiento utiliza Magia Blanca es necesario que haya verdaderos sentimientos, canalizan estas energías para que realmente sea efectivo.

El endulzamiento como su nombre lo indica se encargan de endulzar y suavizar a la persona amada,  toma todas las energías negativas y las convierten en algo positivo, hacen a una persona más amorosa y cariñosa, incluso nos va a sorprender ver el cambio tan sorprendente, adoptan un comportamiento más sensible y atento, la relación se verá mejorada en gran medida, esto es posible gracias a la Magia Blanca, sin ella sería algo muy complicado hacer que alguien se comporte de esa manera, por eso es que son tan recomendados en la actualidad.

Las parejas que están pasando por un mal momento como puede ser que cada uno se va distanciando del otro, estén comportándose de manera más fría y distante pero que todavía exista una pequeña esperanza de amor, lo mejor que pueden hacer es un endulzamiento, es más recomendable recurrir a este hechizo que terminar la relación, puede que no estén seguros de sus emociones y actúan de esa manera, los endulzamientos pondrá en orden todo lo que sienten dando lugar a que regrese todo el afecto y cariño, al mismo tiempo la paz y calma también volverá porque es común que hayan más disputas.

¿En qué momento es conveniente realizar los endulzamientos?

Esta pregunta es la que todos se hacen, muchos pueden saber cómo realizar uno, solo es necesario buscar en internet el procedimiento pero generalmente no te dicen cuando tienes que hacerlo, pero aquí sabrás cual es el momento adecuado.

Es bien sabido que los endulzamientos tienen las energías y fuerzas relacionadas al amor, con lo cual la persona que amamos vendrá a nosotros no por obligación sino más bien porque realmente quiere, esto es posible con la ayuda del endulzamiento, por eso lo primero que debes saber es que este hechizo se hace exclusivamente cuando ya existe una previa relación amorosa.

El endulzamiento es ideal hacerlo cuando tengamos verdaderos sentimientos de amor por parte de la otra persona ya que al utilizar Magia Blanca busca cualquier energía pura y hacer realidad los deseos más íntimos de la personas, que en este caso es hacer que el amor y la pasión regrese, pero todo esto debes hacerlo con buenas intenciones ya que si solo lo haces por egoísmo y tus pensamientos son con malas intenciones, no solo el endulzamiento no va a funcionar sino que corremos el riesgo de sufrir las terribles consecuencias.

¿En cuánto tiempo se tarda en sentir los efectos de un endulzamiento?

Otra gran duda que muchos se hacen, cuando se hacen estos hechizos muchas veces las personas tienden a desesperarse y perder la paciencia porque no ven los resultados en el tiempo en que ellos esperan, pero es importante resaltar que un endulzamiento se encarga de incrementar al máximo aquellos sentimientos de amor y pasión que se han perdido en una relación, por esta razón es que el tiempo que puedan tomar en sentirse los efectos depende por completo de quien realice el ritual.

La persona que haga el endulzamiento tiene que estar completamente segura de lo que quiere, además los sentimientos tienen que ser verdaderos, si hay inseguridades con respecto a lo que se busca es más que obvio que el hechizo no va a funcionar, siempre se recomienda hacerlo en un momento donde nos sintamos mejor con nosotros mismos.

Los efectos que puedes sentir vendrán poco a poco con el pasar de los días, no será todo de una vez sino que será algo progresivo, los sentimientos de amor y pasión de tu pareja los verás conforme pase el tiempo hasta que puedas sentir todo con intensidad, recuerda que se usa la Magia Blanca y por ende es necesario ser pacientes y esperar.

Algo que la otra persona va a sentir es que quiere pasar más tiempo contigo, esto es lo que buscamos ya que una de las causas principales de que se haga un endulzamiento es que cada quien se va distanciando, al principio empieza de forma leve pero cuando pasan los días cada vez será mayor y más fuerte.

De la misma manera es muy probable que la persona tenga cambios de humor drásticos, lo podemos ver si de un momento a otro tiene una risa histérica o de repente tiene una actitud seria y reservada, esto es una clara señal de que el endulzamiento cada vez más tiene efectos.

La falta de atención es otro efecto que tiene el endulzamiento, a quien hayamos endulzado estará un poco más desorientado de lo normal, como si estuviera perdido en su mundo y no prestara atención a lo que le rodea, incluso se olvidan de las cosas que iban a hacer.

En pocas palabras, tenemos que armarnos de paciencia para poder ver los efectos de cualquier endulzamiento, algunos son diferentes pero será la misma cantidad de tiempo para todos, por eso no existe una cantidad de tiempo establecida, y si alguien te dice que si lo hay te está mintiendo de frente.

El endulzamiento que hice no ha funcionado ¿Por qué?

Una de las razones por la cual muchas personas no confían en los endulzamientos es porque los hacen incorrectamente y por ende nos le va a funcionar, las razones pueden ser que no han buscado los ingredientes necesarios, si falta aunque sea uno el endulzamiento no va a funcionar, por otro lado también influye bastante el lugar donde lo hagamos, si no hay paz y calma y solo hay mucho ruido y todo está bullicioso estas energías van a perturbar todo.

Un aspecto importante a tener en cuenta  y que muchos no lo hacen, es el momento en que hagamos el endulzamiento, si por alguna razón estamos molestos o deprimidos es más que obvio que no tenemos que hacer el hechizo, tendremos energías negativas y esto afectará por completo todo, la Magia Blanca no tendrá efectos cuando hay malas intenciones.

Seguir los pasos al pie de la letra es vital si queremos hacer un buen endulzamiento, saltarse algún paso o hacerlo de manera diferente a como se nos indique puede resultar en un desastre ya que no solo no será efectivo el endulzamiento sino que puede traernos consecuencias negativas.

Para hacer que funcione tienes que primero seguir todo el procedimiento como se te explica, esto también se refiere a que consigamos los ingredientes que nos pidan, por otro lado tienes que sentirte bien, debes pensar en positivo en todo momento, enfocar tus energías en lo que tanto quieres, tienes que dejar a un lado la negatividad y la inseguridad porque son las causas que hacen que un endulzamiento no tenga efecto alguno, ten esto en mente a la hora de hacer este hechizo.