19th Ave New York, NY 95822, USA

El Ascendente Tauro en los Demás Signos Del Zodiaco

Ascendente Tauro:

Cuando se tiene el Ascendente en Tauro significa mantener un equilibrio mental y emocional; es tener paciencia, resistencia y lealtad en todos los aspectos de la vida. En esta oportunidad hablaremos acerca de este tema haciendo énfasis en la relación con los demás signos del zodiaco.

El Ascendente Tauro tiene una gran fuerza de voluntad y una gran resistencia física, además de una apariencia hermosa, no obstante en el aspecto salud deben cuidar el área de la garganta así como también problemas digestivos relacionados con la ingesta excesiva de alimentos. Veamos algunos aspectos resaltantes y la relación con los demás signos del zodiaco.

¿Qué indica tener un Ascendente Tauro?

El primer punto a analizar está referido a su autoestima y el lado material de las cosas; siempre tienen muy en cuenta lo referente al dinero y a la posesiones; esto les genera una gran seguridad, pero al mismo tiempo suelen apegarse tanto las cosas materiales como a las personas, especialmente a con la pareja y con sus seres más queridos; por lo que les cuesta enormemente separarse de ellos.

Resulta imposible intentar imponer alguna idea a los nativos con ascendente Tauro, pues ellos detestan ser presionados; no les gusta para nada que los dominen. Suelen ser también muy prácticos y al mismo tiempo posesivos y celosos.

Sin duda la comodidad y la suavidad, representan para el Ascendente Tauro un detalle fundamental; regidos por Venus reflejan sensualidad, belleza, lujo y confort. Están relacionados con las artes, como por ejemplo el cine, la danza y la música. Por lo general su tono de voz es agradable pero al mismo tiempo resonante. Ama el placer, los buenos vinos y el comer bien.

Influencia del Ascendente Tauro en los signos del zodiaco

Analicemos cual es la influencia que tiene el Ascendente Tauro en cada uno de los signos zodiacales.

Aries con Ascendente en Tauro

Aries regido por el Sol y Tauro regido por Venus; cuando Aries tiene como Ascendente a Tauro, se mezclan pasividad y acción. Suelen ser menos extrovertidos, cuida más de su privacidad, los impulsos de Aries se ven un poco más equilibrados. El Ascendente Tauro hará que el impulsivo Aries se encuentre más relajado y desee estar a solas y tranquilo para recargar sus energías.

En el plano sentimental Aries podrá mostrarse comprensivo y solidario, algo poco común en un signo de fuego como Aries. También pueden verse episodios de tranquilidad y de movimiento, por lo que la vitalidad de Aries y la pasividad de Tauro pueden entrar en conflicto en cualquier momento.

Tauro con Ascendente en Tauro

Esto sin duda fortalece a los taurinos, especialmente demostrando un gran aprecio por la belleza, la comodidad, el placer y las artes. Les gusta mantener su apariencia física y cuidan de su salud para tener una gran resistencia física, comparada con la del toro que es su símbolo.

Su terquedad no siempre resulta negativa; al contrario en el ámbito profesional logran alcanzar sus metas gracias a esta terquedad que los caracteriza. Saben manejar perfectamente situaciones de dinero, por lo que son muy buenos administradores de sus negocios.

En el aspecto amoroso, los Tauro de por sí son sensuales, pero con Ascendente Tauro se tornan románticos y amables con su pareja. Su poca capacidad para olvidar y perdonar les puede generar muchos problemas pues guardan ese sentimiento dentro de su corazón.

Géminis con Ascendente en Tauro

Resulta la combinación perfecta para la negociación pues la habilidad verbal de Géminis con la agilidad mental de Tauro los hace excelentes para tratar con las empresas y lograr el éxito en los negocios.

El Ascendente en Tauro logra que los geminianos sean más prudentes y estables, les encanta los desafíos profesionales y experimentar nuevas oportunidades.

Por otra parte, en el ámbito sentimental no suelen impresionarse fácilmente con las palabras, prefieren los hechos antes que las palabras. También pueden mantener una conversación agradable, al tiempo que saben cómo expresar lo que sienten pero de una manera adecuada sin ofender a los demás. Pueden originar un apego a los asuntos materiales o a las personas, lo que no resulta sano para una relación.

Cáncer con Ascendente en Tauro

Se trata de personas honestas, amables llenos de emociones. No obstante el Ascendente en Tauro podría generar en Cáncer un improvisado interés por los negocios y todo lo relacionado con las finanzas.

Cuando se sienten enamorados mezclan el afecto con el apego; pueden dar inicio a una relación fácilmente, dado que su capacidad para intercambiar ideas o mantener conversaciones de interés, llamarán la atención. 

Así mismo, su lado negativo es y será siempre una gran emotividad, no aceptan ser rechazados. En el ámbito laboral prefieren trabajar en áreas donde la formación profesional sea valorada, ya que manifiestan que las oportunidades siempre están en el aprendizaje.

Leo con Ascendente en Tauro

Suelen ser muy refinados, y buscarán la comodidad y la estabilidad en todos los aspectos de su vida. Poseen una gran creatividad y una energía que los hace involucrarse en diferentes actividades al mismo tiempo. Un Leo con Ascendente en Tauro es conquistador por naturaleza, además de ser muy apasionado; eróticos; disfrutan del lujo y a todos los placeres de la vida, pero mucha atención, solo cuando se sienten seguros.

Sin embargo, como todos los demás signos, posee su lado negativo debido a su autoritarismo, y el apego a las tradiciones familiares pero de manera excesiva.

Virgo con Ascendente en Tauro

La inteligencia y la practicidad son las características principales de Virgo con Ascendente en Tauro; resultan ser personas muy trabajadoras y eficientes, por lo que buscan desarrollar sus propias cualidades para lograr las metas profesionales que se propongan.

Su aspecto negativo es la dualidad que existe entre el trabajo y la diversión; muchas veces no lo saben equilibrar lo que les puede traer problemas en el ámbito laboral, suele culpar las responsabilidades laborales con su falta de descanso o momentos de ocio.

Libra con Ascendente en Tauro

Adoran la belleza, y tienen un gusto muy refinado que combinan perfectamente con el cuidado estético. La practicidad de Tauro le da motivación a Libra para lograr sus metas profesionales, en donde suele ser muy servicial por lo que puede desempeñarse en muchas áreas.

Los Libra con Ascendente en Tauro son personas fieles, románticas y combinan perfectamente su rutina con los momentos de placer, tranquilidad y diversión. No obstante su lado negativo lo domina Tauro siempre con su apego a todo; lo cual hace que el indeciso Libra le cueste más escoger lo que realmente conviene.

Escorpio con Ascendente en Tauro

Resultan ser egocéntricos  y muy rígidos; aunque Tauro puede suavizar estas actitudes impulsivas de Escorpio. Cuando existen Ascendente en Tauro, Escorpio necesita vivir en pareja, alguien con quien poderse asociar para evolucionar y dominar así su forma de ser dominante.

Si hablamos del aspecto laboral; poseen una fuerte capacidad de lucha, tienen una gran intuición que les permite alcanzar los objetivos. En el plano amoroso, son apasionados y seductores, sensuales y sexuales en extremo así como también dominantes, posesivos y tercos.

El Escorpio con Ascendente en Tauro se impone a su pareja de una manera totalmente autoritaria generando conflictos incluso trayendo a colación eventos pasados tan solo con el fin de hacer sentir mal a su pareja.

Sagitario con Ascendente en Tauro

Son personas muy analíticas; en el trabajo les apasiona los grandes proyectos, más aún cuando se trata de sus propios negocios. Con su Ascendente en Tauro, ama los placeres y los lujos. Disfrutan de pasar un rato agradable y en buena compañía. Pueden ejercer sin embargo; una fuerte atracción hacia el sexo opuesto.

Capricornio con Ascendente en Tauro

La combinación de dos signos compatibles como Capricornio y Tauro, los convierte en personas prudentes, profesionales y perseverantes. Son realistas y mantienen los pies firmes en la tierra, son organizados y les gusta planificar todo. 

En el plano sentimental se apegan fácilmente a los que aman, se dedican de lleno cuando su amor y su pasión son intensos. Su parte negativa es “ver para creer”; solo lo palpable hace que estos nativos puedan creer y tener confianza en algo o en alguien.

Acuario con Ascendente en Tauro

La única manera de calmar a Acuario es con la combinación de Ascendente en Tauro; le imprime algo de paciencia y calma, a este signo tan hiperactivo y nervioso. En el plano laboral es respetado y tienden a ser líderes. En el amor, son seductores y honestos, suelen ser prácticos y objetivos, buscan ante todo la estabilidad en la relación. 

Sin embargo, cuando se ven sometidos a situaciones de estrés, saldrá a relucir el mal genio de Acuario; su inflexibilidad y su obstinación son sus características principales.

Piscis con Ascendente en Tauro

Son personas amables, que buscan ayudar a las demás personas; tratan a sus seres queridos con mucho amor y les brindan todo su apoyo en las distintas facetas de su vida. En el ámbito laboral son innovadores; pueden trabajar perfectamente con grandes grupos de personas.

En el amor suelen dejarse llevar por la pasión y en la amistad no tienen un grupo amplio de amigos, son personas con mucha imaginación y fantasía.