Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

La Magia Blanca y Sus Rituales

La Magia Blanca:

Dentro del mundo de la magia existen variedad de sus tipos, cada una tiene características propias y por ende diferentes usos, entre las más conocidas tenemos la magia blanca, muchas personas conocen está magia y es que su uso radica principalmente en buenas intenciones, usarla para hacer el mal no tendrá ningún resultado, la magia blanca es completamente pura.

Tratar de hacer daño con la magia blanca es completamente imposible, ya que es una magia pacifica e inocente, aquellos que la usan solo buscan mejorar una situación, hacernos salir del mal que nos rodea brindándonos energías positivas, incluso puede tomar lo negativo y convertirlo en algo positivo, además los objetivos que nos propongamos, mientras sean con buenas intenciones, podemos recurrir a la gran ayuda de la magia blanca para lograrlo sin ningún problema y sin que nadie intervenga de forma negativa.

Ahora bien, los beneficios de la magia blanca son muchísimos, por ejemplo para que tengamos bienestar en nuestra vida, conseguir el empleo que tanto necesitamos, que la paz y la armonía esté con nosotros en todo momento apartando toda vibra negativa que nos haga sentir mal, nos sirve cuando queremos mejorar las relaciones de quienes nos rodean y todo lo que se relacione con fortalecer cualquier aspecto de nuestras vidas.

Como se ha comentado la magia blanca tiene una gran pureza que no tiene efectos negativos para ninguna persona,, por esa razón la mayoría de nosotros puede intentar hacer un ritual usando esta magia, en caso de que no lo hagamos correctamente no vamos a sufrir ninguna consecuencia negativa; así mismo cuando las intenciones de la persona no sean de bien, la magia blanca no surtirá efecto.

Por tal razón, si deseas que el bienestar llegue a tu vida, un ritual de magia blanca puede ser de gran ayuda y aquí sabrás como hacerlo.

¿Cómo se hace un ritual con Magia Blanca?

Si es primera vez que lees sobre la magia blanca pero te interesa practicarla, debes tener en cuenta que en los rituales siempre es necesario buscar una serie de ingredientes, esto permitirá que una parte del ritual sea efectivo, la otra parte está en nosotros, para que funcione tenemos que tener esperanza y estar completamente convencidos que tendremos los resultados esperados; ya que si estamos dudosos o no tenemos la suficiente confianza puede ser una completa catástrofe porque el ritual no será efectivo.

Cabe destacar que el Universo solo podrá escuchar nuestras deseos más profundos si creemos en el ritual y tenemos buenas intenciones, así podremos tener las energías necesarias para que funcione. Ahora bien a continuación te indicaremos  todo lo que realmente necesitas para hacer correctamente un ritual de magia blanca.

Primeramente es bien sabido que los rituales son secretos, no deben ser realizados en público, por lo general se requiere la presencia de una persona con la capacidad suficiente para realizarla, sin embargo, si eres tú quien la llevará a cabo, lo mejor es que elijas algún sitio completamente solitario, donde abunde la paz y calma para que nada ninguna energía externa te pueda perturbar, lo más ideal es que uses alguna habitación de tu vivienda.

Una vez que hayas elegido el lugar debes escoger un soporte en el cual debes colocar todos los ingredientes que vayas a usar para el ritual, por lo general solo se necesita una mesa, aunque es importante que la cubras con una tela, porque de esa manera se podrá canalizar mejor las energías, el color también influye poderosamente, para la magia blanca solo se necesita que la tela sea de color blanco, este representa la pureza, por lo cual es perfecto a la hora de hacer el ritual.

Un elemento bastante común y útil en los rituales son las velas, cuando deseamos hacer un ritual, su uso es vital, podemos hacer que las vibras negativas se desvanezcan por completo del lugar donde estemos, nuevamente el color de las velas es igual de importante que la tela, pero generalmente el blanco es el mejor cuando se utiliza la magia blanca, al mismo tiempo necesitarás algunos fósforos para poder encender las velas, no debes utilizar encendedores.

Otros ingredientes que se utilizan en los rituales de magia blanca son las hierbas, plantas y piedras, pero no cualquier piedra sino las preciosas. El uso de las plantas en un ritual se remonta desde tiempos ancestrales, los primeros brujos cuando recién la utilizaban lo hacían para curar cualquier enfermedad en las personas o para prevenirlas.

Además la gran cantidad de plantas permiten usos diferentes, entre ellas podemos resaltar la albahaca, que puede ser utilizada para atraer el bienestar, el jazmín funciona si queremos atraer el dinero, sasafrás nos da la protección necesaria a nuestro dinero para que no caigamos en bancarrota, la raíz de arrayán ideal para que tengamos abundancia en todo, por último está la canela, la cual tiene una variedad de usos, como conseguir prosperidad, el empleo que necesitamos, una mejor economía; por esas razones es una de las más populares de todas.

El uso de las piedras preciosas también es necesario para un ritual, al igual que las plantas, las piedras tienen características únicas que las hacen funcionales para cada ocasión, para conseguir prosperidad, atraer dinero o incluso conseguir trabajo, la más utilizada para los rituales de magia blanca es el cuarzo blanco, los efectos que trae combinan a la perfección con estos rituales y así atraeremos más rápido las energías positivas, es increíble cómo puede potenciar un ritual las piedras preciosas, por eso es que los expertos recomiendan su uso.

Igualmente es común emplear una hoja de papel, en  el cual escribirás la intención del ritual, lo que más desees tiene que ir escrito en dicho papel, sea prosperidad, amor, dinero;  es necesario todo se encuentre escrito, asimismo es necesario que incluyas oraciones en el ritual, como se ha comentado, puesto que resultan la básicas para que el ritual funcione perfectamente, algunas personas pasan de alto este importante detalle.

Finalmente vas a necesitar memorizar ciertas oraciones, es el último paso para el ritual ya que los ingredientes por si solos no surten ningún efecto, tendremos que pedir si queremos prosperidad y bienestar en nuestra vida, podremos canalizar por completo las energías para alcanzar lo que más deseamos.

¿Realmente va a funcionar el ritual de magia blanca?

Si todavía tienes alguna duda acerca de que ritual puede o no funcionarte, es preciso que sepas que obviamente sí funcionan, son efectivos y quienes lo han realizado correctamente pueden dar constancia de ello, no se trata de una pérdida de tiempo, como algunas personas pretenden hacer creer; su efectividad está comprobada.

Es importante resaltar que la magia en general necesita de las energías del Universo, no solo basta con reunir los elementos e ingredientes necesarios para llevarla a cabo, a través de ella se pueden lograr muchas metas, especialmente si se trata de intenciones positivas; sin embargo, es preciso la fe y la confianza para que los resultados sean efectivos.

Existen muchas personas que no creen en estos rituales y tratan de buscar culpables cuando esta no funciona, cuando en realidad son ellos mismos quienes tienen se encuentran bloqueados mentalmente y no permiten que la magia blanca cumpla su función. La falta de fe hará que definitivamente cualquier tipo de ritual fracase; se requiere tener la convicción y la fuerza suficiente para lograr los objetivos. 

Otro aspecto muy importante en relación a la práctica de la magia blanca lo constituye el hecho del avance de las nuevas tecnologías, en Internet puedes encontrar innumerables rituales de magia blanca, comprobados por los expertos quienes además te pueden guiar en todo lo que necesitas para realizarla.

Recuerda que para que los rituales de magia blanca sean efectivos y exitosos requieren de seguir al pie de la letra los pasos que se te indiquen, como conseguir los ingredientes adecuados y por supuesto una actitud positiva, tienes que estar convencido de que verdaderamente el ritual te va a ayudar, la fe es una parte necesaria para que todo el proceso marche a la perfección, mantén tu mente relajada y calmada, si estás pasando por mal momento lo más recomendable es dejarlo para otro día, es algo que aconsejan los profesionales y ten en mente que los resultados pueden tomar un poco de tiempo, ten paciencia y no te desesperes.

La magia blanca te ofrece múltiples beneficios que sin duda te llevarán a lograr el bienestar en tu vida.