19th Ave New York, NY 95822, USA

Las Indicaciones Más Efectivas De Mariela Gauna Para Que No Caigas En Estafas

No Caigas En Estafas:

Seguramente has pasado alguna vez por un  desengaño amoroso, algunos casos pueden ser muy superficiales o pasajeros en donde cada uno retoma su camino y no ha pasado nada; sin embargo, existen otras situaciones en las cuales estos desengaños si que prometen dañarte la vida. Es precisamente en estos momentos en donde la figura del vidente hace acto de presencia en los pensamientos de muchas personas, los amarres de amor son los más indicados para tratar estos casos, pero mucho cuidado, detente un poco y analiza bien antes de actuar!!!

El amor lo vale todo y si de recuperar a la pareja se trata más aún; por ello no debemos desesperar en confiar nuestros problemas a cualquier persona que se haga llamar vidente. No todos quienes anuncian servicios a través de las redes son verdaderos profesionales y Mariela Gauna quiere advertirte acerca de estos estafadores que buscan sacarte dinero a cómo de lugar, y que en las próximas líneas te darás cuenta la cantidad de artificios que estos embaucadores emplean para engañarte.

Mariela Gauna: Cuídate de las estafas si ya has decidido llevar a cabo un amarre de amor

Quizá sea un título que te pueda causar temor, pero en efecto, lo que Mariela Gauna lo que quiere es llamar tu atención en relación a no caer en estafas por culpa de los oportunistas de la red. Un amarre de amor no es un juego, se trata de un ritual que realizado por un verdadero profesional te permitirá regresar a tu pareja y solventar esos problemas amorosos que suelen ocurrir con mucha más frecuencia de lo que imaginas.

No te apresures a contactar la primera oferta que encuentres, indaga primeramente acerca del prestigio y la experiencia de quien te ofrece este servicio, las opiniones de los clientes son la manera más efectiva de conocer realmente de quien se trata, los clientes no mienten, son ellos quienes dan la aprobación o el rechazo de un servicio en particular.

Con Mariela Gauna sucede algo muy especial, y es la opinión positiva de todos sus clientes quienes avalan el buen prestigio, son cientos de opiniones favorables que dan fe de la excelente atención y la efectividad de los amarres de amor que esta vidente realiza; con esto se comprueba que Mariela Gauna no se trata de una estafa, sino de una profesional mundialmente reconocida y de una experiencia extraordinaria que le han hecho desarrollar aún más ese don innato de videncia que ayuda a tantas personas en sus problemas de amor.

Toda esta motivación que siente Mariela Gauna gracias a las opiniones positivas de sus clientes la ha llevado a fortalecer e incrementar las indicaciones para que no seas tu la próxima víctima de una estafa, de allí que entre las más efectivas te ofrece las siguientes.

No notas el interés por resolver tu caso

Hemos tomado este como el primer punto, la razón es muy sencilla, cuando una persona acude a un servicio de videncia lo primero que desea es ser atendido con amabilidad, sinceridad y sobre todo sentir el interés por parte del vidente en querer solucionar su problema. Mariela Gauna desde un primer instante muestra empatía con el cliente, y no porque ella misma lo diga sino por la opinión de sus propios protagonistas, los clientes que acuden a su consulta.

Cuando desde el primer momento notas que el “supuesto vidente” no muestra empatía, no ves ningún tipo de interés sino solamente el cobrarte sus honorarios, debes encender las alarmas, puede tratarse de una estafa.

Te prometen resultados efectivos en pocos días y peor aún en horas

Es un grave error acceder a estos sitios que te ofrecen efectos mágicos en horas, jamás y lee muy bien, jamás un amarre de amor dará resultados de manera inmediata ni en solo días, se requiere de una cuota de paciencia de tu parte, ya que los sentimientos y emociones de las personas no las puedes modificar inmediatamente.

Solo los verdaderos profesionales en la videncia conocen el trabajo que conlleva este tipo de ritual, esto requiere de una gran dedicación y esmero, se debe cuidar cada detalle y cada parte del proceso, pues una pequeña falla en su ejecución y te llevaría a resultados nefastos, por tal razón siempre se recalca que los amarres de amor no son juegos, son rituales en donde está en juego los pensamientos, los sentimientos y la actitud de la persona, y solo un experto en este tipo de hechizos es quien puede realizarlos. De igual manera Mariela Gauna te recuerda que no todos los videntes están en la capacidad de llevar a cabo un amarre de amor. 

Cuidado con los servicios gratuitos o con costes demasiado bajos

Una de las tácticas muy empleadas por los estafadores son los servicios completamente gratuitos o costes demasiado bajo en comparación con los costes de los verdaderos videntes. Esto conlleva a que la persona se apresure en realizar “el amarre de amor” pero al mismo tiempo “ahorrarse” un dinerito.

Un grave error, debes estar consciente que las personas no trabajan de gratis, cada persona debe gozar del fruto de su trabajo y el ámbito esotérico es un trabajo tan honrado y responsable como cualquier otro tipo de empleo. Por eso la gratuidad de llevar a cabo un amarre de amor es una evidente estafa. Los costes asociados a un servicio esotérico deben ser estipulados desde el principio, estableciendo los costes y las condiciones de pago, todo de manera transparente.

Los nuevos portales que aparecen ofreciendo servicios y resultados milagrosos

Se debe diferenciar entre un nuevo portal creado por un verdadero profesional y un portal de estafas. Estamos claros que todo vidente profesional está en su pleno derecho de ofrecer sus servicios, pues se trata de una práctica completamente legal, aunado a ello no podemos ser egoístas con quienes están empezando a florecer en este arte.

Sin embargo, aquí es donde queremos orientarte, pues los amarres de amor no deben ser realizados por cualquier vidente, se requiere de cualidades especiales y una gran energía que solo profesionales de la talla de Mariela Gauna puede tener. Así que tampoco es recomendable que escojas portales nuevos que no cuenten con opiniones suficientemente válidas como para seleccionar este servicio.

Así mismo, los estafadores también acostumbran a crear sitios web cada vez que cometen una estafa; cambiando sus nombres y sus números telefónicos, esto es un punto muy delicado que debe mantenerse en vigilancia.

Una vez que pagas te bloquean

Por desgracia cuando esto sucede ya ha pasado cierto tiempo en el que no has podido darte cuenta que te estaban estafando. Por eso se hace siempre hincapié en buscar información del vidente a través de los foros y las opiniones de los clientes. Son ellos quienes te dirán realmente la reputación y la honestidad del profesional.

Nunca entregues dinero a una persona antes de verificar si en verdad se trata de un experto vidente, evita este tipo de situaciones, sencillamente no pagando antes de estar bien seguros, no dejes que el desespero por buscar solución a tu problema te domine.

La amenaza con violar tu privacidad

Este es el punto al que Mariela Gauna “le tiene la vista bien puesta”, no solo se trata de engañar o sacarle dinero a la persona sino además meterse con algo tan delicado como es la privacidad de un cliente. Esto es algo que no debe permitirse jamás, la confidencialidad es parte fundamental de todo el proceso que conlleva un amarre de amor. Mariela Gauna es muy recelosa en este aspecto, el respeto y la confidencialidad representan para ella el mayor gesto de fidelidad hacia alguien que ha puesto toda su confianza en ti para darle solución a su problema.

Si te ha sucedido o te está sucediendo este tipo de situación aléjate inmediatamente, no te dejes arrastrar por las falsas amenazas, tanto con revelar tu identidad como de amenazarte con maldiciones, enfermedades o conjuros malignos. Huye mientras puedas!!.

Una recomendación final es que una vez que hayas contactado con un verdadero experto en la materia, no dejes todo en sus manos para sea él solo quien lleve a cabo el amarre de amor; se requiere de compromiso de ambas partes, por eso Mariela Gauna te motiva a que mantengas la fe y los pensamientos positivos, recuerda que la energía es muy importante para llevar a cabo este tipo de rituales. Mientras más energías positivas le pongas mayor y mejor serán los resultados que obtengas.