19th Ave New York, NY 95822, USA
¿Los amarres de amor realmente funcionan?
jumpstory-download20211030-190650

¿Los Amarres de Amor Funcionan?:

En el sector esotérico hay infinidad de amarres de amor. Por internet los diversos blogs y páginas web están repletas de rituales que supuestamente ayudan a que tu pareja vuelva a interesarse en ti.

No obstante, según las palabras de una vidente profesional, para recuperar a alguien, deben emplear hechizos de amor, por lo que se requiere el don de la videncia y de alguien experimentado en el tema.

En pocas palabras, los amarres caseros no funcionarán, y lo más seguro es que hayas realizado una búsqueda sobre estos amarres para poner en práctica alguno. Sin embargo, no es algo que debas hacer, pues para recuperar el amor de tu pareja, requieres ayuda de una experta.

Por suerte, Mariela Gauna decidió compartir con nosotros parte de su conocimiento. Así, no vas a terminar confiando en estafadores, y podrás tener los resultados que esperas en el amor.

Una relación de pareja sana con amarres profesionales

Para que una relación funcione, debe existir respeto mutuo, confianza y comunicación. Pero hay veces en las que las personas atraviesan situaciones de infidelidad, mentiras o engaños que deben ser resueltos apropiadamente.

Si no se pueden arreglar de la forma convencional, aparecerán problemas emocionales como la depresión. Es por ello que diversos parapsicólogos nombran a Mariela Gauna como la vidente indicada.

Gauna dispone de un equipo de videntes experimentados que se van a encargar de realizar amarres de amor efectivos y seguros. Ya cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que si tienes problemas en tu relación, tu solución será contactar a Mariela.

¿En qué consiste un amarre de amor?

Son hechizos destinados a la resolución de los conflictos emocionales. Se recomiendan por parapsicólogos, y el primer nombre que viene a la mente de diversos expertos, es el de Mariela Gauna.

Comentan que podrán ayudar a las parejas que más lo necesiten para mejorar su relación. Según palabras expertas, los amarres de amor podrían tener la capacidad de fortalecer una relación para que dure mucho más tiempo.

Asimismo, podrían tener éxito consiguiendo un compromiso entre la pareja e incluso una boda. Dichos amarres son una buena solución a los problemas comunes de la monotonía e inseguridad que atormentan a las personas.

Se vuelven en una posible solución mediante distintos rituales y técnicas esotéricas, las cuales tratan de subsanar cada conflicto que interviene en la comunicación y la confianza de la pareja.

Por su parte, si se produce un escenario de infidelidad, mediante un amarre, las terceras personas se alejarán de la vida de tu pareja, y cuando ya haya surtido efecto el hechizo, esa persona no querrá irse de tu lado.

Con la ayuda de Mariela, se podrá potenciar el amor, factores relevantes como el respeto y la sexualidad, para que la relación se vuelva más fuerte de lo que fue en el pasado.

Aquellos que quieran leer más sobre los comentarios de Gauna y su equipo de expertos, pueden visitar su página web.

¿Cómo funcionan los amarres de Mariela?

Pues bien, tras una introducción a lo que son los hechizos y los amarres, es momento de hablar en detalle sobre lo que esta vidente puede ofrecerle a las personas.

El trabajo con magia blanca, se trata de una unión, y si ambos implicados han sido pareja, la unión se producirá en mente, cuerpo y alma. Los resultados serán:

  • La persona solamente pensará en su pareja.
  • Solamente deseará al otro individuo.
  • Únicamente deseará a su pareja.

Un trabajo con magia negra será más complejo y costoso, debido a que exigen un cierto nivel de experiencia y preparación. No suele utilizarlos a no ser que el cliente los solicite, o si la persona que recibió el hechizo se resiste a la magia blanca.

Para emplear la magia negra, hará falta trabajar con entidades más densas y tenebrosas como la santa muerte, tierra de panteón y la pompa gira. Adicionalmente, los trabajos con magia roja son más potentes que los anteriores, pero también demandan más esfuerzo y material, incluyendo, sangre de animales o de menstruación.

Finalizando con los trabajos de Mariela, puede emplear el vudú y la santería dependiendo de las necesidades de sus clientes. Hay muchos que afirman que son expertos en ambas prácticas, pero Gauna nos comenta que se requiere un alto nivel de conocimiento en el mundo esotérico.

La efectividad en los rituales

Con el fin de obtener buenos resultados, harán falta varios ingredientes. En caso de que el amarre vaya a ser realizado por alguien profesional, primero debes fijarte si la persona puede cumplir con lo que requiere el amarre.

No tomes a cualquiera que consigas por internet. Corres el riesgo de encontrarte con estafadores, y ellos no te cumplirán nada. Dentro del mundo esotérico no se pueden sentir los efectos de los hechizos a través de los sentidos, por lo que será mediante la energía.

Lo que una persona sentirá, es a través de frecuencias, vibraciones, también a nivel telepático. Muchos no creen en los amarres de amor, pero siendo honestos, en todas partes del mundo existe algún tipo de creencia, ya sea de fe, ceremonial o de ritual con la que los ciudadanos se conecten o intenten conectarse con las energías imperceptibles.

Son esas fuerzas, las que nos impregnan y nos hacen saber que algo va bien o mal. Se dice que vivimos en un mundo de tercera dimensión, y que nuestro destino es arribar a la quinta dimensión, por lo que las energías son las que nos indican si un hechizo funcionó.

No olvidemos que una de las emociones más importantes de nuestra existencia, es el amor. Podemos sentir amor y cariño, las cuales son emociones positivas, y jamás podremos tocarlas, pero todos saben de su existencia.Por ello, es posible afirmar que al haber un cambio de energía, el amor renacerá en aquellas parejas que tuvieron que atravesar momentos difíciles. Ahora, quienes busquen resultados efectivos, deben confiar en Mariela Gauna como su vidente. No solo cuenta con años de experiencia como tarotista, sino que guiará a sus clientes en todo momento.