Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Auriculares para estudios – Cómo elegir los mejores

Auriculares para estudios:

Si está buscando algunos auriculares para los estudios, la buena noticia es que hay muchas opciones por ahí. La mala noticia es que encontrar auriculares de buena calidad a precios asequibles puede ser un poco más desafiante de lo que sería si los participantes en su grupo de estudio tuvieran un historial o que fuera conocido como difícil de comprar. Dicho esto, hay opciones por ahí. Como primer paso, es posible que desee buscar en línea para tiendas o tableros de discusión donde sus estudiantes están afiliados. Estos lugares a menudo tienen contactos en los fabricantes y, a menudo, pueden dirigirlo hacia las tiendas con las mejores ofertas y las mejores marcas.

La buena noticia es que realmente no necesita una reputación antes de que sus estudiantes lo ayuden con los experimentos de sus auriculares. La clave para un experimento exitoso es que golpea un equilibrio entre los sujetos la atención y la privacidad y también proporciona un entorno que les ayuda a completar las tareas y alcanzar los exámenes. Para lograr esto, debe considerar varios factores antes de seleccionar un modelo de auriculares. Aquí hay tres opciones importantes para su grupo de estudio:

Tipo de estimulación: los tipos de estimulación son importantes para determinar qué tipo de auricular es el mejor. Por ejemplo, para obtener un mayor grado o más intérpretes sólidos, debe intentar usar los auriculares de cancelación de ruido. Sus participantes podrán enfocarse y concentrarse durante una larga sesión sin distraer el ruido de las fuentes externas. Los diferentes modelos de auriculares de cancelación de ruido tienen diferentes niveles de atenuación, que afectarán la cantidad de ruido que absorben. Algunos modelos incluso pueden establecerse para tener una inmunidad plena de sonido, lo que significa que no recogerán ningún ruido externo. Debe preguntarle a sus participantes sobre su experiencia con estos auriculares para que pueda determinar mejor qué modelo prefieren.

Tipo de estimulación: otra opción importante es el tipo de estimulación utilizada. Si desea obtener un pago justo de sus participantes, debe usar un asistente de lanzamiento de sesión que no requiera que los participantes participen en ninguna actividad. Estas sesiones funcionan porque requieren que los participantes lean información en una pantalla y haga clic en Botones. Cuando hacen esas cosas, sus ondas cerebrales son monitoreadas por la computadora y luego se miden. Si sus ondas cerebrales se encuentran dentro de un rango específico, la computadora los premia puntos.

Duración de la estimulación: cada modelo necesita una duración diferente de la estimulación para recibir un pago justo. A algunas personas les gusta recibir breves estallidos de estimulación, mientras que otras personas preferirían recibir períodos de estimulación más largos durante varios días. Intente preguntarle a sus participantes sobre lo que prefieren en una sesión antes de elegir los mejores auriculares para su participante. La mayoría de los participantes prefieren un largo período de sesiones, pero depende del proceso de detección en cuanto a cuánto tiempo tendrán que permanecer despiertos y estar despiertos durante la noche.

Pago justo: la mayoría de los participantes que obtienen tasas de pago justas prefieren las cronometradas en lugar de aleatorias. La razón detrás de esto es el beneficio de que los auriculares monitoreen sus ondas cerebrales. Sin embargo, el modelo aleatorio funciona bien si desea saber qué sesiones funcionan y cuáles no. Si está utilizando pruebas temporizadas, solo puede saberlo cuando se presente el temporizador y vea que su participante ha obtenido un cierto número de pruebas.