19th Ave New York, NY 95822, USA
La videncia por la experta Mariela Gauna
alchemy-2146683_1920

La experta Mariela Gauna:

La videncia ha ganado popularidad en los últimos años. Una de las prácticas que más destacan, son los denominados amarres de amor, los cuales son sumamente útiles para las personas con problemas en sus relaciones de pareja.

Todos han experimentado celos cuando comienza un romance, incluso las parejas casadas pueden tener conflictos debido a escenarios de desconfianza, falta de comunicación, entre otros.

La mezcla de cada uno de estos factores, puede llevar a las parejas a terminar su relación, lo que afecta la vida de una de las partes de la relación. En la desesperación por buscar ayuda, las personas recurren a las búsquedas por internet, pero en muchos casos, caen en las redes de videntes falsos.

Mariela Gauna, una vidente nacida en España en una familia de gallegos (meigas y sanadores) cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la videncia, y por más de 25 años, ha desempeñado sus sesiones de amarres de amor, lo que la ha llevado a convertirse en una de las brujas más galardonadas del mundo.

Ella decidió compartir parte de su experiencia con nosotros, con el propósito de informar a muchas más personas sobre las estafas que siguen ocurriendo en el mundo de los tarotistas y videntes, ya que se ha topado con personas que han sido víctimas de falsas promesas.

Una vidente con años de experiencia

Esta vidente y tarotista profesional, nos deja claro que ha bebido la esencia de su linaje. Asimismo, ha recorrido el mundo en búsqueda de los mejores chamanes latinoamericanos y africanos, al igual que celtas en Galicia.

Utiliza alta magia, la cual se trata de magia blanca pura, vudú haitiano, el cual es el más potente en todo el mundo. También incluye la cultura africana que llegó a Haití, lo que le permitió mejorar sus técnicas, para luego superar sus raíces afro.

De la misma forma, utiliza santería cubana, siendo dicha técnica la más eficaz e infalible del planeta, ya que ha unido la religión de los esclavos africanos al cristianismo, dando origen a la magia roja.

Combina su experiencia, formación, resultados y recorrido por los 5 continentes, para leer toda clase de oráculos. Mariela pone todos sus servicios a la disposición de los clientes, quienes solo deben ingresar a su página web para encontrar una lista completa de lo que ofrece.

Tú guía para la videncia

En el sector de la videncia hay muchas estafas, y Mariela está en contra de ello. Por esa razón, nos dio unos consejos, y los incluiremos a continuación:

Evita dar la cara

Los años de experiencia, le han dado a una vidente de su talla, el conocimiento necesario como para compartirnos, que si el tarotista no da su dirección o su teléfono particular, no será de fiar.

Aparte, en caso de no tener una empresa legal o no pagar IVA o seguridad social, lo más seguro es que se trate de un estafador. Te ofrecerá estudios gratis, para luego salir con presupuestos ridículos.

Mediante un estudio gratis, accederá a todos tus datos, incluyendo los de tu pareja, para posteriormente revelar esa información por internet.

Puede que no sea de España

Al vivir en un país distinto al del vidente, te va a resultar muy complicado reclamar tus derechos o denunciar una estafa.

Utiliza el miedo

Según las palabras de Gauna “Si el vidente mete miedo y asusta diciendo cosas horribles como enfermedades y brujerías, puedes estar seguro de que no es un profesional”.

Solicita montos exorbitantes

Solicitar más dinero a los clientes no es profesional, y gracias a los consejos de una verdadera vidente, puedes confirmar que un verdadero tarotista no cobrará sumas exageradas cada vez que se le dé la gana.

Confía en una verdadera tarotista

Los amarres de amor efectivos solamente serán posibles de la mano de una verdadera vidente. Una buena forma de saber si la tarotista es de fiar, es fijarse si tiene comentarios y reseñas positivas por parte de clientes anteriores.

Por suerte, encontrarás muchísimas opiniones en la web oficial de Mariela Gauna. No solamente tiene formación en tarot, sino que también cuenta con experiencia en coaching emocional, péndulo hebreo, tabaco, psicología y caracoles.

Mediante diversas opiniones, los que necesiten ayuda en el amor, podrán tener una idea de la calidad de una vidente. Siempre se debe tener cuidado, debido a que no todos los casos son iguales, pero sí podrás ver qué clase de situaciones han sido solucionadas con un amarre de amor efectivo.

Testimonios reales

“Desde hace una semana mi esposo está viviendo en nuestro hogar. Todo el dolor, todos los malos momentos, la frustración, todo ha desaparecido. Él pidió mi perdón y llevaba más de 2 meses pidiendo regresar a casa para retomar nuestras vidas.

He sido sumamente prudente a pesar de que me moría por estar a su lado. Seguí al pie de la letra los cambios en la actitud de mi esposo, los cuales han sido asombrosos. Toda la fe y esperanza que había puesto en el ritual de Mariela a pesar del tiempo, demoraron, pero valieron la pena.

Tener a mi hombre de vuelta es lo más maravilloso en esta etapa de mi vida. Me siento plenamente feliz. Mi consejo es que no desistan, siempre habrá un rayo de luz que haga que sigamos luchando por lo que queremos”,

Una segunda cliente, María, comenta “Estoy muy muy satisfecha. Es imposible estar más feliz con el ritual de abrecaminos que Mariela ha realizado. Acabo de ganar un premio importante, lo que resuelve los graves problemas económicos.

La primera en enterarse fue mi vidente, quien se ha alegrado genuinamente por mí. Evidentemente no podría dejar de agradecerle, y aunque ella quiso negarse a que la recompensara, insistí hasta que acepto mi forma de agradecimiento. Solo puedo estar agradecida con ella por todo, y supone un gran cambio en mi vida.

Mil gracias. Saludos a todos” Podemos confirmar que después de leer los comentarios de algunos clientes satisfechos, no queda duda de que estamos ante una vidente profesional, quien siempre luchará para evitar que continúen las estafas en su sector laboral.