19th Ave New York, NY 95822, USA
Amarres de amor: Mariela Gauna denunció estafa
CFE7ABB7-68FE-48D9-8BAB-117DAF3D07E6

Opiniones sobre la Denuncia de estafas
Amarres de Amor efectivos sin ESTAFAS
En el mundo esotérico así como en el mundo virtual hay personas honestas y hay personas deshonestas. Los amarres de amor son uno de los servicios más demandados por las personas cuando sufren de un desengaño amoroso, ya sea porque no encuentran el amor en la vida o porque lo han encontrado y lo han perdido o porque están conviviendo con una pareja que no les prestado toda la atención que desean. Incluso hay personas que recurren a los amarres de amor cuando están felices y en pareja para mantener a esa pareja unida a ellos para toda la vida. Las estafas en los amarres de amor son reales pero se pueden evitar, por eso es muy importante conocer las opiniones de los expertos como Mariela Gauna, profesional en amarres de amor y que nos brinda sus opiniones, consejos y explicarnos cómo no caer en las trampas que tienden estas personas sin escrúpulos y para ello hay tips muy concretos a la hora de elegir a la persona con la que vamos a trabajar un Amarre Amor ❤️.

Mariela Gauna advierte !
 Mariela Gauna vidente es una persona experta en trabajos esotéricos, que nos va a dar consejos en contra de la estafa. Ella no solo lucha en contra de la estafa, también denuncia la estafa y como ella siempre dice: yo denuncio la estafa y eso es importante en la lucha activa en contra del fraude en el mundo esotérico. Mariela posee una reputación intachable y lleva más de 20 años inmersa en este mundo con los trabajos rituales y esotéricos. Ella es una voz de autoridad, no solo de las más reconocidos en España, sino en el mundo entero. Totalmente alabada la prestigiosa vidente es tenida en cuenta a la hora de hacer cualquier tipo de informe al respecto. Iker Jiménez ha tenido charlas privadas con varias personas del mundo esotérico y sin lugar a dudas es alguien que sabe que el mundo paranormal existe, que las energías se mueven. Mariela Gauna experta en amarres de amor es la mejor persona para poder dilucidar y darnos Ideas de cómo evitar caer en estafas y poder contratar un trabajo exitoso. Mariela Gauna tiene una trayectoria impresionante que nos deja sin habla, todo este tiempo ha vivido en España. Los últimos 23 años haciendo rituales de amor y devolviéndole la alegría a miles de personas son su mejor aval. Tanto trabaja con chicos, con chicas, siempre mayores de edad, pues ella no hace trabajos para menores de edad y tanto trabaja con parejas heterosexuales, parejas de chicos o parejas de chicas, ya que no tiene ningún tipo de límite ni distinción.

Ella siempre nos dice que el amor es la unión de dos almas y esto va más allá de la Identidad de género que cada uno tenga, sino con el alma y el espíritu que atrae y llama a otra alma y a otro espíritu en los trabajos esotéricos. Para tener cuidado y no caer en ningún tipo de trampa, lo principal es contratar a alguien que sea legal y honesto, que trabaje en territorio español, que resida en nuestro país, que su teléfono sea español, su dirección sea quien sea debe estar en España al igual que su cuenta bancaria y si quiere recibir dinero a través de un locutorio, también que la dirección sea ubique en España, porque he conocido casos de personas que se hacen pasar por residentes en nuestro país pero dicen que envíen el dinero a otros países de Latinoamérica. En ese caso no confíen, ni contraten el trabajo y olvídense porque es una estafa y hay que tener cuidado con los estafadores pues siempre hay que trabajar con personas que dan la cara.
Presencia en redes sociales 
Ese profesional debe tener presencia en sus redes sociales y siempre debe explicar y atender a cada persona de manera personal, independiente, individual y coherente. Se realiza un estudio detallado de la situación y si es viable el trabajo lo dice, así como cuando no es viable el trabajo también lo dice, eso es lo más importante. Otra forma de saber que esa persona con la que vamos a trabajar es auténtica, es transparente y es real, es que además da la cara, oímos su voz, podemos hablar con esa persona. Si podemos escuchar su voz esa persona es real, si nos atienden con mensajes de copia pega, estamos ante un gabinete o una máquina automática de respuestas. Una lectura de tarot, astrología, videncia, mediumnidad, péndulo hebreo, runas, caracoles, tabaco, etc. requiere de la atención personalizada y real de un ser humano, ya sea para dar una información general como más específica. El cliente gana la confianza en las personas profesionales, siendo tratado independientemente con la misma, siendo escuchado, pudiendo plantearle sus dudas y resolviendo sus conflictos. Tenemos que tener en cuenta que las personas que recurren estos servicios, están pasando por una mala racha, una mala fase, que les puede hacer vulnerables porque están más tristes, más melancólicos y a veces desesperados y eso es lo más importante que pueden utilizar los charlatanes y chantajistas que amenazan a las personas solo para sacar dinero.
Actuar con mente fría es esencial 
La desesperación ante todo perjudica, tenemos que poner la cabeza fría y evaluar detenidamente a quien vamos a contratar y por qué Mariela Gauna experta en Amarre de Amor ❤️ es la persona idónea para realizar tu trabajo. Ella da la cara porque es real, porque es auténtica, porque la puedes ver en su canal de YouTube, en su página web, en sus redes sociales. Los testimonios y opiniones que certifican y garantiza que su trabajo es efectivo y es eficaz porque posee una trayectoria, una experiencia, una formación y unos resultados inigualables. Es verdad que la magia no es una ciencia exacta, no es algo que se pueda homologar y aprender en la universidad, pero si es algo que podemos ver en cómo nos trata la persona que queremos contratar a la hora de analizar nuestro caso, de darnos pruebas de su conocimiento, de entendernos, de comprendernos, pues la empatía, la amabilidad y sobre todo que se está exponiendo públicamente su nombre, su cara, su voz, su rostro, sus redes sociales, siendo todo este conjunto aspectos a tener en cuenta en este ámbito.

Ser reconocido públicamente es ante todo una responsabilidad 
todas las personas que también residen en España sus vecinos sus amigos su familia le reconocen porque además Programas en televisiones autonómicas en canales regionales y en programas de radio es una persona absolutamente cercana sensible amable que lucha contra la estafa denuncia la estafa denuncio estafa y dar opiniones y consejos para que nadie caiga en ningún tipo de estafa nunca jamás.