19th Ave New York, NY 95822, USA
Telefonía 5G y teorías de conspiración.
train-track-2507499_1920

Teorías de conspiración. 5G

Se dice que el amanecer de la telefonía 5G es la siguiente evolución en la comunicación, ya que se espera que reemplace el sistema actual que se ve afectado en gran medida por las redes heredadas. Los expertos creen que este sistema tendrá la capacidad de ofrecer servicios del 100 por ciento y esto es posible debido al hecho de que la tecnología incluye VoIP, que se usó anteriormente en los servicios telefónicos. De hecho, los expertos creen que estos servicios se ofrecerán a escala rentable y esto permitirá que las personas se comuniquen entre sí utilizando sus teléfonos inteligentes. Las últimas tecnologías se están empleando para la implementación de esto.

Sin embargo, muchos expertos han predicho que la tecnología 5G no va a estar a la altura de las expectativas. Creen que el mercado de telefonía móvil experimentará más turbulencia en lugar del éxito como resultado de la introducción de la tecnología 5G. De hecho, muchos de los analistas y los observadores de la industria han predicho que el impacto de este servicio de telefonía móvil será mínimo en comparación con su éxito. Sin embargo, todavía hay esperanza y puede usar las últimas herramientas para obtener más información sobre la tecnología 5G y cómo puede ayudarlo.

 

De hecho, hay muchas razones sobre por qué los expertos sienten que la tecnología 5G está lejos de cumplir las expectativas que se construyen sobre ella. Para los principiantes, los expertos creen que la introducción del Servicio VoIP ha afectado el desempeño general de la red. De hecho, las tapas de ancho de banda y las limitaciones de latencia se establecen en niveles tan altos que los usuarios no pueden aprovechar los beneficios que pueden obtener de esta tecnología. Hay expertos que también creen que el futuro de VoIP tendrá un modelo diferente al que vemos ahora mismo.

Otro factor preocupante es la desaceleración de las versiones de noticias de los principales operadores de redes. Los expertos dicen que esto afectará la forma en que las personas que difunden sus noticias y otros medios de comunicación en línea se verán afectados por esto también. Además, la cantidad de ancho de banda que se utiliza por los sitios web también se ha incrementado, pero el problema aquí es la calidad de la noticia que obtenemos. Esto ha llevado a muchos expertos a predecir que la tecnología 5G no cumplirá con las expectativas que se basan en él.

 

Una de las mayores preocupaciones con respecto al fracaso de la tecnología 5G es el impacto que tendrá en el mercado de la comunicación en los Estados Unidos. Una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, Verizon, ya está planeando hacer la transición a VoIP. Si Verizon hace esto, otros proveedores como AT & T, Sprint y China Mobile pronto podrían seguir su ejemplo. Además, estas compañías pueden alterar fácilmente sus planes para satisfacer las nuevas demandas de sus clientes.

Los expertos dicen que hay varias razones por las que esto se refiere al futuro de la tecnología 5G. Uno de ellos es debido a la creciente importancia de las redes sociales y el impacto que tiene sobre cómo las personas se comunican entre sí. Otra preocupación es debido al impacto que el cambio de las señales analógicas a VoIP tendrá en las puertas de facturas. Si estas puertas de facturas no pueden manejar el tráfico adicional, entonces la productividad de las empresas sufrirá y se verán obligadas a tomar decisiones que puedan afectar el bienestar general de la nación.

Con la introducción de VoIP en China y los Estados Unidos y el impacto que esto tendrá en plataformas de redes sociales, como Twitter, YouTube, Facebook y Google+, los expertos creen que el inicio de una teoría de conspiración de plena. Esta teoría de la conspiración se centra en la idea de que los operadores, equipos y portadores de teléfonos celulares de GSM se han colocado con proveedores de servicios de VoIP para impedir el progreso de este último. Estos son precisamente los argumentos avanzados por los analistas de telecomunicaciones que creen que los operadores GSM han desacelerado intencionalmente el acceso de dispositivos VoIP.

 

Esto nos lleva a nuestro punto principal: si las teorías de conspiración son verdaderas o no. La respuesta, tristemente, no es. Internet nos proporciona una amplia gama de fuentes de las que podemos dibujar información y esta información no admite ninguna de las teorías. Esto no quiere decir que no valga la pena mirar aún más, pero lo que hemos establecido es que cualquier rumor de este tipo debe ser analizado primero utilizando los canales adecuados antes de ser considerado hecho. Una vez que se ha realizado este análisis, se puede realizar una conclusión, ya sea que el rumor sea correcto o no. En el caso de los operadores de GSM que desaceleran las transmisiones de VoIP, esta conclusión es un rotundo no.