19th Ave New York, NY 95822, USA

Tabletas: Lo que necesita saber antes de comprar una

Que necesita saber antes de comprar una Tablet:

Las Tablet PC son dispositivos electrónicos personales portátiles que son similares a las tabletas, pero más pequeños y livianos. Una tableta, a menudo abreviada a solo tableta, es básicamente una computadora personal portátil, generalmente con una pantalla táctil y algún tipo de circuito de procesamiento de entrada táctil y / o una batería incorporada, generalmente en un paquete pequeño, plano y liviano. Si bien la pantalla táctil se diseñó originalmente para teléfonos, el lápiz se usó para crear una pantalla táctil mejor y más receptiva para tabletas.

 

Una tableta, como cualquier otra PC, puede ejecutarse con cualquiera de los diferentes tipos de programas de software. Los Tablet PC se basan comúnmente en Windows, aunque también es posible encontrar aplicaciones de Windows RT. Inicialmente, los Tablet PC que usan Windows RT tenían un precio muy alto, debido a su falta de portabilidad y al uso de hardware que era nuevo y costoso. Sin embargo, el lanzamiento de la línea de tabletas Surface de Microsoft ha provocado una seria reducción en el precio de estos dispositivos. Actualmente, el mercado de las tabletas es uno de los mercados más grandes del mundo, solo superado por el mercado de los teléfonos inteligentes.

Las Tablet PC funcionan básicamente de la misma manera que una computadora portátil o de escritorio tradicional. Se pueden utilizar con los dispositivos de entrada típicos basados ​​en bolígrafos, como bolígrafos, lápices, punteros y bolígrafos digitales basados ​​en los dedos (con un bolígrafo). El teclado y la pantalla de una tableta se pueden utilizar con uno o más de los numerosos accesorios disponibles, incluidos teclados, ratones, memorias USB, cámaras digitales y grabadoras de vídeo, micrófonos y altavoces. Los Tablet PC también pueden conectarse a una red inalámbrica de alta velocidad y están conectados de forma inalámbrica a un servidor de Internet, dispositivos de almacenamiento o incluso a un asistente digital personal (PDA). En algunos modelos, el teclado también se puede reemplazar por un teclado inalámbrico externo.

Los Tablet PC son fabricados por muchos fabricantes diferentes, como Hewlett-Packard, Dell, Sony, Samsung, Apple, Google, Asus, Acer, Lenovo y otros. El iPad de Apple ha sido el dispositivo más popular del mercado, aunque hay muchos otros buenos modelos de iPad disponibles. Hay muchos tipos diferentes de tabletas, como tabletas con pantalla táctil, tabletas que ejecutan aplicaciones puramente web (por ejemplo, Gmail, Wikipedia, Chrome), tabletas de tamaño completo para navegar por la web, tabletas que se pueden usar como computadora de mano PDA, tabletas que ejecutan sistemas operativos Windows, etc. Todos estos tipos de tabletas tienen diferentes funciones y capacidades, pero hay ciertas características que deben tener todas las buenas tabletas.

La primera cualidad que deben tener todas las buenas tabletas es una excelente duración de la batería. Las tabletas son excelentes si está usando la tableta para tareas de recuperación de datos, ya que la batería generalmente durará varias horas entre recargas. Sin embargo, es importante que no espere que su tableta dure un día entero. La mejor manera de asegurarse de que podrá aprovechar lo suficiente su tableta es asegurarse de tener un software de recuperación de datos de buena calidad que pueda ayudarlo si algo sale mal.

Otra cualidad con la que vienen la mayoría de las buenas tabletas es el alto rendimiento. La mayoría de las tabletas son en realidad cuatro veces más rápidas que la computadora de escritorio promedio. Esto los hace perfectos para navegar por la web y ejecutar más programas, especialmente aquellos que necesitan altas velocidades para las tareas de recuperación de datos.

Las pantallas táctiles también son una de las características más populares de las tabletas modernas. Una pantalla táctil es en realidad lo que le da a las tabletas su ventaja sobre las computadoras de escritorio tradicionales, ya que son capaces de proporcionar una entrada táctil real para permitir una interacción mucho más natural con el dispositivo. La mayoría de la gente prefiere el uso de una pantalla táctil porque hace que usar el dispositivo sea mucho más fácil y cómodo, lo que permite al usuario manipular el teclado virtual con mucha más precisión.

Desafortunadamente, la mayoría de las tabletas con pantalla táctil vienen con pantallas muy pequeñas y son difíciles de usar durante largos períodos de tiempo sin fatigarse.

Finalmente, todas las tabletas de buena calidad vienen con un funcionamiento sólido y durabilidad. Aunque las tabletas con pantalla táctil no son tan resistentes como sus contrapartes de escritorio, la mayoría de los fabricantes se aseguran de proporcionar un dispositivo resistente. La mayoría de las tabletas modernas están hechas de plástico duradero que es prácticamente indestructible. Estas tabletas vienen con guías fáciles de seguir sobre cómo solucionar problemas comunes y cómo mantener el dispositivo en excelentes condiciones. Si está buscando una buena tableta para uso personal o como empresa comercial, se recomienda encarecidamente que eche un vistazo a las tabletas hoy.