Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Revisión de los auriculares en ejecución más populares.

Los Auriculares Más Populares:

Necesita correr auriculares si está en la carrera de larga distancia o entrenamiento de maratón. ¿Pero son los auriculares realmente los mejores? Lea esto para saber más. Hay muchas marcas y modelos disponibles para los auriculares. Algunos son para el deporte, algunos para películas, y algunos por hablar con tus amigos. Si tienes un par de auriculares que amas, no puedes hacer sin ellos. La mayoría son impermeables completos, con la excepción de los auriculares deportivos. Si es para la película, asegúrese de que tenga un canal de oreja sellado para que el polvo no ingrese y dañe su audición.

La mayoría de los auriculares para los corredores vienen en plástico, pero también hay algunos materiales livianos. Los de peso ligero generalmente son más cómodos porque no se caen cuando sudas. Es importante encontrar auriculares que sean cómodos de usar porque los usarán durante largas horas. Los auriculares ligeros son perfectos para los corredores sudorosos.

Los tipos más comunes de auriculares para los corredores son el tipo de auricular abierto. Estos caben sobre sus oídos y, por lo general, tienen un pequeño orificio pequeño para insertar sus auriculares. Son fáciles de ajustar y muchos son resistentes al agua hasta cierta profundidad. Algunos incluso tienen consejos deportivos para ayudar a mantener el ruido mientras se ejecuta.

La mayoría tiene un micrófono incorporado para recibir llamadas o música. Sin embargo, la mayoría no tiene controles adicionales;Los corredores solo pueden ajustar el volumen.

Un modelo popular para al aire libre usa los ganchos de las orejas Jabra y el sonido Jabra con aislamiento de espuma. Los ganchos de las orejas son ligeros para que puedas tirarlos en el bolsillo o en la bolsa de su gimnasio. Los auriculares están empacados con características que incluyen altavoz y dos brotes para oídos. También incluyen una buena batería recargable y un cargador de batería recargable.

Jaybird X3: este modelo viene en dos estilos los auriculares con cable o inalámbrico, Bluetooth. El auricular inalámbrico tiene una batería recargable que no está visible, pero puede ver el puerto de carga. El modelo inalámbrico funciona ideal para caminar por senderos o correr en el parque. Los auriculares en el oído le darán una gran música sin el ruido que puede interrumpir su entrenamiento. Esto es especialmente importante si corre largas distancias o ejerce una alta intensidad.

Por esta razón, es bueno tener buena música para escuchar antes de comenzar sus carreras. Muchas personas reemplazarán sus auriculares cada pocos meses porque pierden su ajuste cómodo o deje de trabajar debido a una pérdida en la energía de la batería. Lo mejor de los auriculares en el oído es que puedes escuchar buena música en espacios pequeños, como en tu bolsa de gimnasio o bolsa de golf.

Jabra Elite Active 75T: este modelo viene con auriculares inalámbricos inalámbricos Bluetooth y auriculares con cable. Prefiero los auriculares inalámbricos en el oído sobre los modelos cableados, pero puede hacer su elección según lo que prefiera. El Jabra Elite Active 75T viene con una batería con cable y sin cable. Tiene tres piezas de oídos que se acolchan para la máxima calidad de sonido.

Jabra Elite Active 75T – El Jabra Elite Active 75T viene con una calidad de sonido decente, pero no siento que la calidad del sonido sea mucho mejor que la Jabra Elite Active 75. La duración de la batería para estos audífonos corrientes me duró aproximadamente una hora y media;Sin embargo, no contaría con una batería duradera durante mucho tiempo. La batería no decepcionó con buena calidad de sonido sin importar para lo que lo usara. Normalmente, utilizo la conexión inalámbrica en los auriculares para mis auriculares deportivos, por lo que soy consciente de que estas baterías pueden no durar tanto tiempo.

Sennheiser PXC 250 ACTIVE – Estos son grandes auriculares de entrenamiento. Tienen un poco más de bajo que los auriculares Jabra, pero para los entusiastas del entrenamiento, el bajo extra es lo suficientemente bueno. Normalmente, lo uso mientras ejecuta o realizo entrenamientos porque hay un sub-conductor en la parte inferior de los auriculares que bloquean el ruido externo.

 

Sennheiser Pulse 2: el Sennheiser Pulse 2 es otro par de grandes auriculares. Estos también son excelentes audífonos de entrenamiento porque bloquean el ruido externo. Los auriculares para estos auriculares están bien, pero los encontré un poco incómodos cuando tuve que ajustarlos para obtener una buena calidad de sonido. Todavía puedo escuchar el ruido afuera incluso con estos auriculares, pero si planea hacer algún ejercicio serio, recomendaría que se sienta más cómodo.

 

Auriculares inalámbricos de conducción ósea de AfterShokz: este conjunto de auriculares tiene que ser uno de mis conjuntos favoritos. Podía escuchar mi música, audiolibros, podcasts, e incluso hablar por teléfono sin girar mi cabeza a ningún lado. Normalmente, utilizo estos auriculares para mis entrenamientos de gimnasio, porque son extremadamente cómodos y permiten que mis orejas estén en un ángulo que sea más óptimo para la calidad del sonido. Normalmente, normalmente no uso el cable por cable para mi computadora o mi reproductor de MP3 porque los cables se interponen en el camino y tienden a caer sobre mí a veces. El cordón que viene con estos auriculares de Aftershokz es tan delgado, apenas puedo verlo cuando llevo a los auriculares, incluso cuando estoy ejecutando.