Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Cómo elegir auriculares resistentes al sudor

Auriculares Resistentes Al Sudor:

Los auriculares resistentes al sudor son una gran selección para cualquier persona que tenga un horario de trabajo ocupado, le encanta la música alta o simplemente quiere tener un tiempo tranquilo. Son muy populares entre los atletas y los músicos serios que a menudo usan los audífonos caros para evitar que se distraiga con su sudor. Los auriculares son muy duraderos y duraderos. Están hechas de muchos materiales diferentes, incluyendo plásticos, madera, policarbonato y mucho más. La mayoría tiene tecnología de cancelación de ruido activo para que los auriculares bloqueen todo el entorno que distrae suene como el tráfico y otros.

Lo primero que debe mirar cuando quiere comprar auriculares resistentes al sudor, la comodidad. Hay dos cosas a considerar aquí. En primer lugar, ¿te gusta la diadema? Si no lo haces, entonces probablemente no sea una buena idea. Debes intentar en varios pares y ver cuál es la que más te guste.

 

En segundo lugar, ¿la diadema funciona para ti? Bose, Acoustic y Nike son tres compañías que ofrecen auriculares de alta calidad que funcionan muy bien. El ganador en esta área es acústico. Estos auriculares son extremadamente ligeros y tienen una acústica casi perfecta. Si va a estar trabajando en el gimnasio o en el exterior, estos son los de usted.

Si está buscando auriculares básicos de entrenamiento que pueda usar todos los días, el par menos costoso debe ser suficiente. Sin embargo, si hace ejercicio o levanta pesas, es posible que desee pasar un poco más para obtener un par con una calidad de sonido decente y muchas características. Bose y acústica son dos grandes opciones aquí. Si bien son excelentes auriculares por menos de $ 100, puede actualizar a los modelos de gama superior para experimentar una verdadera calidad de sonido.

 

Al considerar esta categoría, también debe considerar la vida útil de la batería. ¿Planeas usarlas mientras trabajas? Si es así, desea un par de auriculares con una larga duración de la batería, como aquellos con hasta 4 horas de duración de la batería. Querrá evitar los auriculares, ya que las baterías en ellas eventualmente mueren y necesitas reemplazarlas.

El último es el ajuste y la comodidad. Esta categoría cae bajo el aspecto de confort, ya que se refiere a los auriculares que usas. ¿Eres un gran fan de los cojines del oído? Si no es un fanático de los cojines para el oído, es posible que desee considerar un par que tiene un buen ajuste, así como un montón de cojín para un ajuste cómodo.

 

Para aquellos que entrenan o levanta pesas, un auricular Bluetooth es ideal. Estos auriculares con clasificación de Bluetooth son resistentes, duraderos y diseñados específicamente para soportar el uso pesado. Una buena, tiene una batería recargable incorporada, así como un par de micrófonos para garantizar que se entregue un sonido de calidad. ¿La baja? Cuestan un poco más que otras opciones.

Otra cosa a buscar en tus nuevos auriculares es si vienen con una buena duración de la batería. Las baterías solo pueden durar tanto tiempo antes de que necesiten ser reemplazadas. Usted querrá obtener una batería que sea lo suficientemente buena para durarlo a través de varios usos. Ayuda a encontrar una marca que se encuentra detrás de sus productos y ofrece una gran garantía de vida y reemplazo de baterías. También puede ahorrar dinero comprando una batería que sea fácil de reemplazar. Bose y iPod son dos de los líderes en el área de fáciles de reemplazar las baterías para los auriculares deportivos.

 

Los auriculares resistentes al sudor son perfectos para cualquier persona que suva mucho y trabaje. Bose y otros fabricantes principales han creado productos que mantendrán sus oídos libres de sudor, pero lo mantendrán escuchando a los altos volúmenes durante horas. Hay muchos tipos diferentes de auriculares con clasificación IPX4 que puede elegir. Algunos de estos incluyen auriculares deportivos, auriculares con cancelación de ruido e incluso auriculares de cancelación de ruido para su computadora portátil. No importa para qué necesite sus auriculares, seguramente debe ser un modelo que se adapte a sus necesidades.

AUTERSHOKZ AEROPEX HONE CONDUCIÓN Auriculares Tiene la mejor tecnología de cancelación de ruido de conducción ósea. Usando la tecnología de la cúpula de aire, los auriculares de conducción ósea AeropeX de Aeropex utilizan transductores acústicos para cancelar el ruido externo y permitir que su mente se relaje. No más molestos, zumbidos o swooshing alrededor para deshacerse de ese molesto eco. Tu música será cristalina y no sentirá ninguna presión. La naturaleza liviana de estos auriculares facilita la mezcla en su bolsillo o bolso. Tampoco pesan mucho, lo que los hace ideales para las personas en movimiento.

 

Cuando busque un buen conjunto de auriculares Bose con clasificación IPX4, asegúrese de verificar el peso, la vida útil de la batería y la durabilidad. No hay nada peor que un par de auriculares que se desmoronarán después de solo unas pocas semanas de uso, por lo que desea asegurarse de que obtiene un par duradero que le durará por un tiempo. También es posible que desee considerar obtener un modelo con el logotipo de Bose bordado también, ya que estos diseños tienden a ser muy populares entre las personas.