19th Ave New York, NY 95822, USA

Lo último en API de audio para el desarrollo del juego

API de Audio:

La última tecnología de audio y webcasting es la forma en que el titular debe iniciar un nuevo artículo de marketing, pero desafortunadamente el año 2021 es demasiado largo. Es hora de un enfoque moderno en cómo se puede mejorar la tecnología que existe ahora, y cómo podemos aprovechar al máximo lo que ya tenemos. El audio es una parte muy importante de las comunicaciones comerciales. Aquí hay algunas formas en que se puede usar de manera más efectiva para ayudar a su empresa:

 

Interacción audio visual: la interacción audiovisual (AVI) es una nueva generación de interacciones mediadas por computadora que usan imagen y audio como medio de comunicación. Un sistema AVI típico tiene varias cámaras, micrófonos, pantallas y amplificadores que desempeñan diferentes medios y datos de alimentación en un dispositivo común del alimentador que transmite todo a través de la misma red. Un solo sistema puede admitir presentaciones audiovisuales de varias habitaciones, o una habitación individual o un espacio puede ser anfitrión de múltiples presentaciones al mismo tiempo. Dado que AVIS se puede controlar de forma remota a través de IP utilizando un navegador web o un dispositivo de mano, incluso se pueden aplicar a los ejercicios de entrenamiento. Un buen sistema AV puede proporcionar una interacción en tiempo real entre varias personas, aunque la mayoría de los sistemas hoy en día son simples y se pueden manejar en el lugar por un ser humano.

Interfaz de usuario basada en audio: la interfaz que viene con su AVR o AVB está diseñada para permitir que solo se transmite una cierta cantidad de información. Esto se llama un IVA. El estándar para IVAS se llama l-acústica. El estándar actual para ISE 2021 se llama AVR-Avanzado.

 

Interfaz de usuario de computadora en tiempo real: las interfaces de usuario basadas en audio deben ser robustas y bien modeladas para que puedan admitir una amplia variedad de usos modernos. Las interfaces de audio estándar se diseñan normalmente para funcionar con una sola plataforma de hardware. Sin embargo, las últimas gadgets de audio son capaces de ejecutarse en varios sistemas operativos, como Windows, Linux, Mac OS X y otros. También son capaces de apoyar numerosas tareas de usuarios de computadoras, como herramientas de creación, aplicaciones de publicación, reproductores de medios, navegadores web y consolas de juegos.

Juego mejorado: los usos más comunes de un dispositivo para los propósitos del juego es el gamepad. Pero no se limita a eso. Los últimos gadgets ahora admiten experiencias de juegos completas que son ricas en contenido visual, gráficos y sonido. Las experiencias de juego mejoradas se pueden usar en varias aplicaciones diferentes, incluidas las aplicaciones CAD, los juegos de acción en vivo, la animación en 3D, la producción de video y mucho más. En resumen, el desarrollo de la estación de trabajo y el desarrollo de juegos basado en audio ahora le permite crear imágenes impresionantes para sus necesidades de entretenimiento.

 

Juegos inmersivos: los juegos no están restringidos a los juegos de guerra y las carreras. Hoy en día, puede encontrar increíbles soluciones de audio integradas en las mejores soluciones de software de desarrollo de videojuegos y estaciones de trabajo. Estas soluciones han sido diseñadas para ofrecer experiencias audiovisuales de alta calidad para los usuarios. Por ejemplo, la experiencia de juego mejorada en ACE Combat 3 por Nintendo ha hecho uso del revolucionario Wii Remote como un control remoto para que el jugador ejecute una serie de comandos en el juego.

L

Descripción general de la plataforma: la PC ahora está siendo superada por el ecosistema Ultra Mobile Android. Esto se debe al hecho de que el problema de la portabilidad de Formers se resuelve por este último. En este sentido, vemos que ahora hay muchas herramientas innovadoras de desarrollo de aplicaciones móviles que se presentan en el mercado. Por lo tanto, si tiene la intención de desarrollar juegos de audio de alta calidad, debe considerar invertir en una buena solución de software que trabaje multiplataforma. La mejor API de audio para el desarrollo de juegos hoy es la fuente abierta.

 

Una interfaz de software multitáctil: el elemento final que facilita la vida de un diseño de sonido es la disponibilidad de una interfaz multitáctil en un gadget. Con la ayuda de una interfaz multitáctil, un diseñador de sonido puede manipular el diseño y el tamaño de un dispositivo de audio y también manipular su salida de sonido de varias maneras. Por lo tanto, si desea mejorar la calidad y el rango de su salida de audio, debe ir para una interfaz multitáctil. Además, si desea diseñar juegos con efectos e instrumentos de audio complejos, debe invertir en un buen diseñador de sonido que tenga experiencia sólida y experiencia para diseñar juegos con tales requisitos.