19th Ave New York, NY 95822, USA

El Apple MacBook Air tiene todas las mismas características y precios como sus predecesores.

Apple MacBook Air: Características y Precios:

El Apple MacBook Pro es la computadora portátil más popular actualmente disponible en el mercado. Incluso con las muchas opciones disponibles para computadoras portátiles, el Apple MacBook Pro sigue destacándose con sus potentes procesadores y una pantalla de alta definición. El aire MAC competirá con MacBook Pro, pero no ha tenido tanto éxito. Si está considerando una compra de una nueva computadora portátil, el Macbook Apple es definitivamente el camino a seguir. Aquí hay cinco razones para comprar un Apple MacBook Pro:

El Apple MacBook Pro tiene un procesador Intel Core 2 DUO. Las dos opciones principales de procesamiento están apareadas con una CPU Intel Dual Core. Esto significa que el MacBook Pro se puede usar como una computadora portátil de juego, una computadora portátil de productividad o incluso una computadora de negocios al ejecutar múltiples programas al mismo tiempo. La única opción que hará que el MacBook Pro sea menos potente que las otras es si necesita una velocidad de procesador inferior;Desafortunadamente, este conjunto de chips no se puede actualizar.

Los precios de Apple MacBook Pro comienzan alrededor de trescientos dólares dependiendo de las características contenidas en la computadora portátil. El MacBook Air probablemente costará menos, pero no tendrá las características como las incluidas en MacBook Pro. Las dos computadoras portátiles se pueden encontrar en varias tiendas, tanto en línea como a nivel local. Apple MacBook Airs se debe a golpear las tiendas a fines de 2020.

No hay forma de actualizar la memoria en un Apple MacBook Pro una vez que se haya comprado. La compañía ofrece dos configuraciones diferentes, una versión de dos gigabytes para usar con una unidad flash USB de tamaño estándar y un modelo de cuatro gigabytes para el almacenamiento y el uso de los medios. Ambas versiones del MacBook Pro vendrán con una duración de la batería de veintiocho horas, aunque los usuarios pueden tener dificultades para obtener más de cuatro horas de uso desde la computadora portátil a menos que usen la computadora portátil durante su tiempo de inactividad. Dos modelos Gigabyt de MacBook Pro ofrecerán entre sesenta y cien horas de uso, que las hacen populares para las personas que necesitan computadoras poderosas, pero no necesitan la mayor cantidad de memoria disponible para la computadora portátil.

Los precios del aire Apple MacBook comienzan alrededor de trescientos dólares, lo que los hace un poco más caros que los otros dos modelos de MacBook Pro. El AIR de MacBook de nivel de entrada incluye un procesador Intel Celeron 1.4GHz, un adaptador Intel AC integrado y un dispositivo Bluetooth incorporado. El segundo MacBook Air tiene un procesador I7 equipado con I7 I5 Intel I5 de doble núcleo y FourGB de RAM. Los precios en el aire de MacBook de nivel de entrada comienzan alrededor de doscientos dólares, lo que los hace perfectos para aquellos que necesitan trabajar en sus computadoras portátiles, pero no necesitan todas las campanas y silbidos que acompañan a los otros dos modelos.

 

Las computadoras portátiles de Apple ofrecen muchas ventajas sobre su competencia. Apple tiene la ventaja de usar un mejor microprocesador, que resultará en un rendimiento más rápido y menos errores al usar la computadora portátil. Las computadoras portátiles de Apple también utilizan medidas de seguridad incorporadas mucho mejores que la competencia. Estas características incluyen tecnología de control y protección del aire, que ayudan a proteger contra la piratería.

Los precios del aire Apple MacBook comienzan a menos de mil dólares, lo cual es solo un poco más caro que las otras dos chips de portátiles principales. Aunque el MacBook Air es más lento que muchas de las otras opciones, todavía ofrece un gran valor. Tiene todas las mismas características que otros modelos, incluida la pantalla grande, el diseño de teclado limpio y las características de seguridad incorporadas. La principal desventaja para el MacBook Air es la falta de expansión en el puerto USB, que nos deja sin muchos puertos USB hoy en día. Esto se puede fijar fácilmente con un poco de creatividad y la adición de un puerto USB a Firewire o un puerto USB a HDMI para expandirse en dispositivos adicionales.

Los precios de Apple MacBook Air están configurados para caer aún más, ya que el nuevo MacBook Air no tiene el mismo precio alto que los otros dos nuevos modelos MacBook Pro. Algunas personas creen que Apple se está preparando para liberar una versión actualizada del MacBook Air llamado MacBook Air 2. ¡Manténganse al tanto! ¡Quién sabe, incluso podemos ver el iPod en un chip de bolsa en un año más o menos!