19th Ave New York, NY 95822, USA
Coches tecnológicos
jumpstory-download20210817-210838

Últimos Coches Tecnológicos:

El futuro del transporte definitivamente va a ser autos tecnológicos. Esta es una declaración de que muchos, si no la mayoría, los amantes del automóvil hacen sin siquiera pensarlo. Sin embargo, es importante detenerse y pensar en lo que queremos decir con el automóvil tecnológico. Durante algún tiempo, parecía que hubiera algún conflicto entre los dos principales campamentos de los fanáticos de automóviles, los que querían construir vehículos más tecnológicamente avanzados que rivalizarían a los de los japoneses y alemanes, y los que querían atener al status quoSedanes de cuatro puertas y coches deportivos. Parece que finalmente hay un terreno medio. Aquí hay algunas cosas que son nuevas y se presentan en el ámbito de los autos tecnológicamente avanzados

El primer automóvil tecnológico para venir al mercado en décadas es el vehículo eléctrico (EV). Más personas hoy en día están optando por conducir un vehículo eléctrico en lugar de un automóvil de combustión interna (IT). Se está volviendo evidente que para muchas personas, los beneficios de conducir un vehículo eléctrico superan los beneficios de gastar dinero en combustible. Estos autos se han vuelto tan populares que los fabricantes están saliendo con varios modelos diferentes utilizando varias tecnologías para ofrecer a los compradores algo que no pueden obtener de la compra de un automóvil tradicional de gasolina.

Otro de los próximos autos tecnológicos es BMW I8. Se espera que el I8 utilice estrategias de conducción de la cola dura combinadas con alta economía de combustible para ayudarlo a competir contra los vehículos Mercedes y Audi actualmente en el mercado. Algunas fuentes incluso dicen que el I8 podría ser tan poderoso como una escala completa Mercedes Benz. El BMW todo eléctrico hasta 1996, ha sido bien recibido por los consumidores. La tracción total es estándar en muchos BMWs en estos días.

¿Qué pasa con los autos autónomos? ¿Qué hay de los vehículos robóticos? ¿Los humanos serán los únicos en control de estos autos autónomos? Bueno, hay buenas noticias y malas noticias sobre este vehículo futurista. La mala noticia es que hay algunos problemas de seguridad con los autos técnicos actuales y que el futuro puede llevar aún más vehículos autónomos.

El futuro de la automatización a bordo ha llegado de manera desde la introducción del primer automóvil tecnológico, las I-PODS, en 1998. Desde entonces, sin embargo, los fabricantes en la industria de las piezas de automóviles han estado mejorando constantemente las capacidades de estos dispositivos electrónicos. Actualmente, hay veinte tipos de sistemas a bordo en uso en la industria automotriz. Por supuesto, la tecnología solo puede ir tan lejos y los sistemas actuales aún disminuyen cuando se trata de tareas específicas. Sin embargo, el futuro de estas tecnologías a bordo está bien en el camino, y varias compañías de automóviles como Volvo, Mercedes y General Motors están ansiosos por producir autos totalmente autonoplizables en un futuro próximo.

 

Recientemente, Mercedes-Benz lanzó su nuevo e-Wagen I.D, que utiliza varios sistemas de alta tecnología a bordo, incluyendo el pestillo, la advertencia de salida del carril y el control de cruceros adaptativos. Según Mercedes-Benz, estas características tecnológicas para proporcionar a los conductores de la compañía la experiencia de conducción más completa disponible. Entre las características resaltadas por Mercedes-Benz son el control de cruceros adaptables con la habilidad de rotura del carril, el sistema de inicio inteligente para vehículos automáticos y manuales, y la estabilidad del vehículo asiste con el sistema de frenado automatizado. La ID de E-Wagen de alta tecnología también ofrece luces de funcionamiento diurna, integración de teléfonos manos libres, operación de manos libres Bluetooth, asistencia de emergencia de pestillo, sistemas de audio compatibles con CD / DVD, faros HID con tecnología LED, un techo solar activo, frente y lado.Airbags, y un sistema de sonido de nueve altavoz con energía fantasma.

Aunque Mercedes-Benz se ha jactado durante mucho tiempo acerca de ser el automóvil de elección para los vehículos de lujo, varios propietarios de jeep de expertos en tecnología preferirían conducir un pequeño y cuatro ruedas. En respuesta, la compañía está lanzando al todo clima deportivo Polestar 2 SUV. La cubierta de automóviles para todo clima es tanto un vehículo utilitario como una máquina fuera de la carretera. Está diseñado para ser cómodo y resistente, y se complementa con su interior suave, materiales de lujo y electrónica de vanguardia.

Otra marca que se está levantando de manera rápida en el mercado de los autos de tecnología es Jaguar Land Rover, que ha introducido recientemente un nuevo modelo: El automóvil eléctrico Range Rover. Rango de Rovers Fundador, Matthew Taylor, creyó, un automóvil debe ser rápido, divertido, cómodo y confiable. La compañía ha logrado todos los aspectos de su objetivo, lo que la convierte en una de las empresas más avanzadas de todo el mundo. El automóvil eléctrico, que estará disponible en U.K. Desde el final de 2021, se espera que mejore el kilometraje del gas por el cincuenta por ciento. El automóvil también podrá vencer a su competidor eléctrico cuando se trata de velocidad;La compañía afirma que el desarrollo es el mayor paso adelante para la tecnología de vehículos eléctricos. Otros vehículos con discotecas tecnológicamente avanzados que vienen al mercado incluyen Nissan Leaf y Mercedes C Class.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.