19th Ave New York, NY 95822, USA
Plantilla de gafas 3D – por qué debe obtener uno
34 (Demo)

Plantilla de gafas 3D – por qué debe obtener uno

¿Qué son los vasos 3-D? Bueno, estos no son tus gafas ordinarias. A diferencia de las gafas de 2-D, que usan la luz reflejada por la superficie de los vasos, los vasos 3-D tienen una lente que proyecta la imagen de una computadora a la retina del ojo de una manera tridimensional. En otras palabras, ves la imagen como si estuviera de pie junto a ti en persona. Sin embargo, si observa detenidamente, notará que sus ojos no ven la imagen exactamente como si estuvieran mirando justo a tu lado. Esto es lo que se conoce como paralaje.

¿Cómo usas gafas 3-D para hacerte ver más claramente en tres dimensiones? Sus ojos deben estar perfectamente enfocados en el objeto para poder verlo correctamente. Cuando esto sucede, su cerebro es engañado al pensar que en realidad está mirando un objeto en lugar de una pared o piso. Su ojo derecho, también llamado su ojo de dioptría, no puede centrarse directamente en el objeto porque está demasiado lejos. Debe usar la lente derecha para ayudar a su cerebro a comprender lo que está viendo.

Por eso tus ojos necesitan estar perfectamente enfocados en una imagen. Una forma de lograr esto es usar vasos tridimensionales que magnifican el objeto. Por ejemplo, en lugar de mirar el objeto en el perfil con su ojo izquierdo, use una imagen para cada lado de su ojo (de la parte delante y luego de lado). Debido a que una lente está detrás de cada uno de tus ojos, cuando tus ojos se ven a través de una imagen, el cerebro obtiene la imagen como si estuviera mirando una imagen.

 

Pero no tienes que usar vasos de tres d solo una imagen. En su lugar, puede usar una plantilla de lentes 3-D para ayudarlo a crear su propio efecto 3-D. Una plantilla 3-D es una fotografía en blanco y negro, puede imprimir en ambos lados con una bolsa Ziplock. Las bolsas Ziplock son bolsas de plástico hechas de tela o metal que sellan los bordes de la imagen original y le permiten doblar la parte superior para que la foto sea visible en ambos lados. Simplemente corte una plantilla lo suficientemente grande para adaptarse a las dimensiones de sus gafas y cortar dos piezas de plástico negro o transparente para que cubran todo el exterior de la bolsa.

 

Estas dos piezas de plástico aseguran la bolsa en su lugar en su ojo para que pueda tomar una foto con cada ojo y tener gafas tres D creadas para cada una. Esto permite que su cerebro divida su visión entre cada ojo en tres dimensiones. Cada ojo ve una imagen diferente, porque es posible que un ojo vea a través de una lente, pero no la otra.

Debido a que no necesita dos imágenes separadas, el uso de una plantilla de gafas 3-D es mucho más fácil que intentar ver los objetos a través de dos. Al ver los objetos a través de un espectador 2-D, debe ver ambas formas de ver una profundidad de objetos. Con las gafas 3-D se ve hacia delante y puede escanear y concentrarse en un objeto sin tener que mover la cabeza. Esto le permite ver más detalles en menos espacio.

 

Las gafas de 3-D autostereoscópicas funcionan como un par de gafas recetadas para mejorar su vista, pero en lugar de corregir sus gafas, corrige por su distancia de convergencia entre sus ojos. La distancia de convergencia es la distancia a la que parece ser dos objetos. Una distancia de convergencia más pequeña significa que sus objetos se ven más cerca y su programa de televisión será más claro. Al corregir este factor, le dará a sus ojos más libertad para mirar sus objetos. Debido a que estos también son más fáciles de usar que los anteojos recetados, a menudo se sugiere que todos compran gafas 3-D cuando vean películas en el teatro en lugar de simplemente conseguir un par para la visualización del hogar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.