19th Ave New York, NY 95822, USA
Cómo optimizar las imágenes para la comercialización de las redes sociales.
jumpstory-download20210808-232409

Cómo optimizar las imágenes para la comercialización de las redes sociales.

Ya sea que sea un nuevo edificio de la compañía, renovando su presencia en la web por primera vez o una compañía establecida que redecione su presencia en línea, el alto costo de la fotografía profesional puede pedirle que le pregunte si puede pasar sin él en su próxima sesión. Después de todo, siempre puedes tomar algunas fotos tú mismo. Pero incluso las imágenes de Amateur no salen tan buenas como las tomas tomadas por un profesional. Antes de descartar esta opción, intente mirar algunas de las formas en que los fotógrafos profesionales hacen que sus fotos cobren vida para los clientes potenciales.

El término fotografía de arte de la bella describe una carrera de fotografía que va más allá de la fotografía básica y cotidiana. Si bien es ciertamente posible tomar fotos en su hogar, no serán tan buenas como las tomadas por un fotógrafo profesional. La fotografía de bellas artes abarca una amplia gama de técnicas artísticas y configuraciones de la cámara. Es posible que haya visto fotografías que se vean directamente en su casa impresas en lienzo, montadas en la pared o se muestran en una mesa de café. Estas fotografías fueron realmente tomadas por un fotógrafo profesional, y muchas de las técnicas utilizadas son similares a las empleadas por fotógrafos profesionales.

Por supuesto, no todas las fotografías que ves que están siendo promocionadas, ya que una fotografía de arte fue hecha por un profesional. Muchas de las imágenes que estás viendo fueron tomadas por los aficionados que intentaban hacer algo diferente con la fotografía. Un fotógrafo de bodas, por ejemplo,, por lo general, toma retratos después de que los invitados hayan llegado a la recepción. Es probable que ella se centre en la captura de la pareja como pareja, en lugar de tratar de que la foto se vea como una imagen tomada por un botánico o un fotógrafo de moda. De hecho, muchos fotógrafos de arte de arte ni siquiera se casan.

Esto no quiere decir que tomar imágenes por diversión no es importante. Muchas personas consideran que tomar fotos por diversión para ser tan valiosas como lo que podrían producir para un proyecto de fotografía profesional. La diferencia clave entre las fotografías amateur y las que serían utilizadas por un profesional sería la calidad de la imagen y la profesionalidad con la que se presenta.

 

¿Qué sería considerado fotografía aficionada? Para la mayoría de las personas, la fotografía de bodas probablemente encajaría en esta categoría. Stock photography Se usa comúnmente por fotógrafos amateur en sus esfuerzos para ahorrar dinero. Estos fotógrafos son esencialmente que compran fotos de stock que están disponibles gratis en línea. Luego, llevan las fotos en el sitio, que generalmente vienen sin cargo al fotógrafo

Hay muchas ventajas para usar fotos de stock. Uno de estos es que la mayoría de ellos ya están optimizados para la calidad de impresión. Algunos fotógrafos pueden desear ajustar el color o el contraste para convertir las fotografías en las impresiones. Algunos fotógrafos de pequeñas empresas también pueden optar por usar impresiones de sus fotografías como anuncios.

 

La clave para optimizar imágenes para la comercialización de las redes sociales se encuentra con el uso de imágenes que son tomadas por un fotógrafo profesional. Los usuarios de Instagram tienen la capacidad de compartir imágenes en la plataforma utilizando la etiqueta HASH #instagram. Las imágenes también se pueden adjuntar a las etiquetas asociadas con otros sitios de redes sociales populares como Facebook. Las imágenes suelen ser cargadas por el fotógrafo ellos mismos. Algunos fotógrafos para subir sus imágenes directamente de Instagram directamente sobre sus blogs o sitios web. La ventaja de tener imágenes cargadas directamente a un sitio web es que no hay necesidad de que el fotógrafo busque y cargue imágenes en el sitio de las redes sociales.

En el pasado, la mayoría de los individuos que querían servicios de fotografía profesional podrían enviar sus carteras a un fotógrafo local. Sin embargo, esos días han terminado. Hoy en día, una persona puede enviar toda su portafolio a través de un servicio en línea. Esto permitirá a los clientes potenciales ver la calidad de la fotografía y otras habilidades del potencial fotógrafo profesional de la comodidad de su hogar. Una buena cámara digital es necesaria para aprovechar al máximo el uso de un servicio como este, pero una vez que haya configurado todo, no hay mucho más que hacer para aumentar sus posibilidades de hacer una buena primera impresión.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.