19th Ave New York, NY 95822, USA
Tendencias De La Tecnología Doméstica
teno1q

Tendencias De La Tecnología Doméstica

La tecnología doméstica es la integración de la tecnología en el hogar para facilitar su vida diaria. Home Technology ha permitido a las personas trabajar desde su hogar más horas del día y proporcionar un mayor nivel de vida para ellos y sus familias. Home Technology es un término de paraguas que abarca muchas cosas, como puertas y ventanas automatizadas, sistemas de iluminación, sistemas de seguridad, electrodomésticos, vigilancia domiciliaria y tecnología médica. La automatización del hogar abre nuevas avenidas de ingresos ganadores a través de la tecnología, mientras que al mismo tiempo protege y conserva los activos de su familia. La tecnología doméstica ha estado revolucionando la forma en que las personas viven al permitirle trabajar menos y relajarse más. La tecnología del hogar está cambiando la forma en que vivimos.

Home Automation, también conocida como tecnología de Hogar inteligente, se refiere al uso de dispositivos electrónicos para automatizar su hogar. El término automatización doméstica puede abarcar sistemas de blog, dispositivos alojados de forma remota, computadoras portátiles, señalización digital, televisores y otros dispositivos tecnológicamente avanzados. Con el advenimiento de la tecnología HOME SMART, los dispositivos se están volviendo más inteligentes y más capaces que los modelos anteriores. Home Automation le permite controlar prácticamente todas las funciones de su hogar con el toque de un botón a través de Internet de los dispositivos (IOT).

Los sistemas de automatización del hogar están ganando una atención generalizada para aplicaciones residenciales y comerciales. Los dispositivos domésticos pueden realizar controles de luz y HVAC, control de temperatura, seguridad y operaciones de cámara de vigilancia y comunicaciones telefónicas celulares. Los dispositivos domésticos se pueden conectar a Internet o a una red de puntos de acceso inalámbricos locales. Puede acceder a sistemas cableados, ya sea desde su oficina o desde su casa. Conectar dispositivos cableados a Internet a través de una red de Wi-Fi o celular es mucho más eficiente que la conectación a su servicio telefónico de inicio. La mayoría de las casas inteligentes ya tienen alguna forma de conexión a Internet, ya sea inalámbrica o cableada.

Un tipo de tecnología doméstica que ha sido especialmente popular entre los propietarios es el desarrollo de dispositivos para teléfonos inteligentes. Los teléfonos inteligentes con cámaras proporcionan a los propietarios de viviendas muchas opciones para monitorear la actividad en su hogar. Pueden ver quién está en la puerta, ver fotos tomadas por la cámara y ver videos tomados por el dispositivo de forma remota a través de Internet. Instalar una aplicación en el teléfono inteligente abre la capacidad de controlar de forma remota la iluminación, la temperatura y la seguridad de muchas maneras.

Otro tipo popular de tecnología doméstica es la instalación de un eco de Amazon. El eco es un asistente de voz de alta tecnología que interactúa con los consumidores a través de comandos de voz. Por ejemplo, se puede indicar el ECHO para reproducir melodías en la radio o controlar las luces. El Echo de Amazon también se puede conectar al ecosistema amazónico de productos, como libros, programas de televisión, canales deportivos, películas y artículos de comestibles. Los consumidores disfrutan de la comodidad de usar un eco tanto como les gusta interactuar con él.

 

Los dispositivos inalámbricos son otra tendencia en la tecnología Hogar inteligente que se ha convertido en el ámbito de la automatización del hogar. Algunos dispositivos, como el sistema de seguridad del inversor INSTEON que permite que los dispositivos se conecten a un sistema de seguridad doméstica centralizado;Puede permitir que la vigilancia inalámbrica se produzca en tiempo real. Otros, como el sistema de paneles icontrol que controla la seguridad y la iluminación en la casa desde un dispositivo móvil;Permite la fácil instalación de componentes inalámbricos. Otros tipos de dispositivos de seguridad cableados, como los detectores de humo, ahora pueden controlarse de forma inalámbrica. Además, algunas compañías están trabajando en aplicaciones que permitirán el control de la temperatura utilizando un teléfono inteligente.

Una tendencia en la tecnología inteligente es la incorporación de dispositivos inteligentes. Muchos refrigeradores, lavavajillas, arandelas y secadores de alta tecnología tienen la capacidad de interactuar con los clientes y proporcionar información sobre su historial de limpieza y recetas. Algunos refrigeradores de alta tecnología incluso permitirán que los clientes controlen de forma remota su refrigerador a través de su teléfono inteligente.

 

Los dispositivos automatizados son parte del futuro del hogar. Este tipo de automatización puede proporcionar a los consumidores muchas comodidades y opciones. Es posible que algunos de estos dispositivos no funcionen al principio, pero funcionarán una vez que se configuren correctamente. Otros pueden requerir un cierto nivel de trabajo manual, pero valdrá la pena el esfuerzo debido a los beneficios que ofrece. Todos queremos conveniencia y valor por nuestro dinero. El futuro de los sistemas domésticos automatizados valdrá la pena la inversión para aquellos que están dispuestos a implementar las características adecuadas en sus hogares.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.