19th Ave New York, NY 95822, USA

Cámaras fotográficas profesionales

Novedades en cámaras fotográficas profesionales:

Las cámaras fotográficas profesionales son muy diferentes a los modelos de puntos y disparos estándar que están disponibles. Estas cámaras tienden a tener muchas más características y también están diseñadas para fotógrafos profesionales, que buscan cámaras que dan el mejor rendimiento en cada uso. Algunos de estos modelos incluso presentan una gama completa de lentes intercambiables, de modo que el fotógrafo no necesita comprar otra cámara para poder asumir las cantidades de fotografía requeridas con una lente específica. Este artículo analiza cuatro tipos de cámaras fotográficas profesionales y cómo difieren entre sí.

La primera vez es estafa. Los bicams son un tipo relativamente nuevo de cámara de fotografía digital que se desarrolló originalmente para la producción de fotografía digital de alta resolución. Los bicams tienden a ser bastante pequeños y son especialmente adecuados para los fotógrafos amateur. Aunque muchos fotógrafos profesionales han estado comprando bicams por un tiempo ahora debido a su tamaño compacto, el sesgo tiende a ser más popular entre los aficionados.

A continuación se encuentran la bayoneta y los estilos de lente del vaso. La lente de Bayonet es más barata de las dos y se puede encontrar en muchas gama presupuestaria de cámaras digitales. Sin embargo, está limitado por el hecho de que no se puede unir directamente al soporte de la lente y debe conectarse a través de un adaptador. El estilo de la lente de la bayoneta es más adecuado para las personas que no quieren comprar una cámara completamente nueva, pero que aún desean fotografías de aspecto profesional.

Luego están los modelos de lentes intercambiables. Estas lentes se pueden usar en todos los cuerpos de tipo de bayoneta anteriores, aunque son mucho más caros que las lentes de bayoneta. Tienen una lente de zoom muy profunda que se puede unir al cuerpo de la cámara fácilmente. La ventaja de usar una espalda digital de alta resolución es que las imágenes tomadas con una cámara de micro píxeles son muy crujientes porque la lente puede enfocar la luz que es capturada por la cámara con más precisión que las lentes regulares. Esto significa que incluso las escenas que se rechazarían en una cámara regular se pueden procesar bellamente en un modelo de lente intercambiable.

Si ha estado fotografiando con lentes regulares durante años, probablemente encontrará que necesita algunos nuevos nombres de marcas. Hay muchas marcas excelentes que se fundaron exclusivamente como resultado de los avances en la tecnología de lentes. Por ejemplo, Pentax presentó sus nuevas espaldas digitales llamada la serie K. La serie K cuenta con lentes estándar y una nueva generación de baterías SUPER AA AA. Esto asegura que todas las fotos que tomen están libres de vibraciones y tengan una gran claridad y color.

 

Fujifilm presentó una nueva línea de lentes intercambiables llamada la serie X. Estas lentes cuentan con una operación ultra suave y usan una construcción de vidrio flotante. Son muy compactos, presentan un enfoque automático y tienen operaciones extremadamente silenciosas. Muchos fotógrafos informan que prefieren el sistema Olympus / Panasonic E-Mount Sobre la serie FUJI X de bayoneta y lentes intercambiables.

Hay una gran variedad de opciones en Megapixels para sus cámaras y lentes. Como sus necesidades cambian, por lo que el conteo de megapíxeles de su cámara y lente. Un megapíxelo más alto significa que puede disparar más detalles en una foto y disfrutar de una mayor riqueza de color. Una lente con un mega píxel inferior puede brindarle más profundidad de campo, pero puede ser necesario compensar la resolución adicional en forma de una longitud focal más larga o tiros más apretados. Es importante comprender las diferencias entre los diferentes tipos de megapíxeles para que elija la cámara y la lente correctas para sus necesidades.

 

La mayoría de los equipos fotográficos profesionales siempre han tenido a bordo de unidades flash. Estos no son esenciales, pero pueden hacer que su cámara se vea más profesional. Algunas cámaras ahora se han incorporado en flashes para que no tenga que comprarlos por separado. Los flashes incorporados pueden hacer que las fotos de aspecto más profesional si se utilizan junto con una cámara con una buena calidad óptica y una velocidad de obturación rápida. Si quieres probar tu mano en la fotografía, echa un vistazo a algunas de las cámaras digitales disponibles hoy.