Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Aplicaciones del micrófono de estudio.

Micrófono de Estudio:

La prueba de seguridad comercial generalmente se realiza una prueba de control de ruido antes de emitir un bono de seguridad o realizar un contrato de seguridad con el propietario. Las pruebas de control de ruido generalmente se realizan fuera de la propiedad y se centran en las áreas donde el ruido humano puede interferir con las operaciones de seguridad. La prueba de ruido se realiza para determinar si el potencial de intrusión se reduce cuando se implementan los dispositivos de control de ruido.

El ruido siempre ocurrirá, y de hecho es inevitable, debido a la existencia de humanos, aves e incluso el viento. Muchos tipos de ruido han sido identificados y categorizados en diferentes categorías según su efecto en los humanos. Los ruidos que deben ser bloqueados incluyen aquellos que producen un ruido molesto y molesto, aquellos que causan dolor y molestia, y aquellos que causan daños al sistema auditivo y nervioso. La inmunidad de ruido es un factor importante a considerar en cualquier prueba de control de ruido y se puede incorporar fácilmente en cualquier tipo de programa de reducción de ruido

Debe tenerse en cuenta que no existe tal cosa como la inmunidad al 100% del ruido, y no es posible eliminar todo tipo de ruido. Sin embargo, la cantidad de ruido que puede reducirse en un dispositivo de control de ruido específico se puede minimizar. También es posible agregar soluciones de reducción de ruido externas para reducir la exposición al ruido en el área. Las soluciones externas pueden consistir en pruebas de sonido, barreras absorbentes de sonido y materiales reflectantes.

Hay varios tipos de inmunidad de ruido, incluida la amortiguación de sonido, que involucra la instalación estratégica de espuma o relleno en un área. Otros métodos incluyen materiales de amortiguación de sonido utilizados en la construcción de edificios, puertas y ventanas. Otra forma de inmunidad de ruido es del aislamiento acústico de los objetos. Esto se usa comúnmente en edificios de oficinas donde los empleados no pueden darse el lujo de instalar espuma o acolchado adicional, y en laboratorios, donde la prueba de sonido es imposible.

Un tipo de micrófono que se usa a menudo para el control de ruido es un llamado micrófono de aislamiento de medios, también conocido como un micrófono de control de medios, que tiene dos transductores colocados cerca de la cabeza de los usuarios, con una transmisión a la oreja y la otra transmisióna un preamplificador de micrófono que se puede conectar al sistema de música de los usuarios o al monitor de la computadora. El preamplificador genera una señal de audio de bajo nivel que es recogida por el transductor aislado. La señal resultante se amplifica luego utilizando el amplificador apropiado. El amplificador generalmente funciona en tándem con el micrófono para producir el nivel de salida deseado. Por esta razón, el micrófono se conoce como un micrófono de aislamiento de medios.

 

El término medio se usa porque el micrófono de aislamiento aplica su mejora de la calidad de sonido a la salida de la fuente de sonido, y no solo a la fuente individual. Los medios también se refieren a la calidad del producto físico y su aplicación. En algunos estudios, el enfoque está en la reducción de los niveles de sonido de fondo mientras el usuario se concentra en producir sonidos de alta calidad. Este tipo de prueba de sonido se usa a menudo para evaluar los sistemas de altavoces y los micrófonos, y en ciertas situaciones, programas de televisión. También puede aplicarse a la calidad del DVD y la banda sonora de la película.

 

El rechazo de ruido (o la cancelación de ruido) es un tipo de medición que se aplica en muchos estudios. Como lo indica el nombre, el rechazo de ruido minimiza o anula los efectos de los ruidos no deseados que pueden resultar de una variedad de fuentes. Los dispositivos comunes que se utilizan para lograr una reducción de ruido incluyen acopladores direccionales, micrófonos omnidireccionales y micrófonos dependientes de la posición. El rechazo de ruido es importante porque evita el uso de equipos costosos y delicados en los casos en que la calidad del sonido producida por el dispositivo sea un problema.

Una categoría final de medición utiliza el fenómeno de la respuesta de frecuencia. La respuesta de frecuencia es la capacidad de cualquier dispositivo para medir con precisión el contenido de frecuencia de una forma de onda de audio. Los dispositivos más comunes que demuestran una respuesta de frecuencia incluyen unidades de procesamiento de señales digitales (DSP), unidades de procesamiento de señales analógicas (dispositivos de alias) y micrófonos. Normalmente se utiliza para evaluar sistemas informáticos o redes de telecomunicaciones en laboratorios y otros entornos. El micrófono del estudio cae en esta última categoría.